Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.032 / 36.608
#232249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que se debe tanto entusiasmo en el Ibex? a que el Madrid no tiró 200millones?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#232250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuérdate, que ya no existe Caja Madrid, de la cual se acordaba mucho Don Gerard Piqué Bernabéu 😎
#232251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Bernabeu ? ...guauuu lo que dicen los apellidos a veces (sobre el complejo de Edipo* teritorial que  a veces se podría denominar anti charneguismo ...o sea, ser más papista que el Papa...o la mamá ). 
Ese complejo, servidor lo explica de la siguiente y nada exótica manera: Si Voy a una ciudad que no conozco, y quiero ser "bien aceptado" , en un partido de fútbol, por ejemplo, seré el hincha más radical...y violento a veces. (esto, traducido a otros ámbitos, coloca comportamientos, apellidos y procedencias en lugares...muy explicables).

* - Bueno, toda regla tiene excepciones...pero en cualquier Revolución que se precie, tenemos esos mismos complejos de "querer matar al padre", o sea renegar de tus orígenes, no vaya a ser que seamos sospechosos de tibieza/ cobardía en nuestro comportamiento grupal.

Salú...y paciencia con servidor, que a veces se le va la olla un pelín...
#232252

Re: NVAX, retiro lo de las ranas y...

No pinta bien
#232253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crude

H1

Ojo...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo también al 4524 del ES, mínimo del nocturno y muy cerca del POC de ayer. Puede irse 10 pipos más abajo el SP si pasa esa zona, de momento alegría bajando. Lo normal sería rebote.

EDITO

Por arriba 4530 es mi referencia, entraron bloques de unos 2.000 contratos en preapertura.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ

ES

Desacople total. El DAX sige hoy al ES.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el planteamiento creo que es correcto, el precio me da la razón casi al tick (me asusta la precisión).

La salida del rango marca la dirección. Para arriba el máximo del nocturno está muy alto, hay una recompensa mayor, además de que el día es positivo. Por abajo el tapón es importante, pero no se puede descartar un movimiento de 8-10 pipos.

M1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados