Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.977 / 36.521
#231809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de verdad buenas buenas no están cayendo: Paypal, Salesforce, Apple, ThermoFisher Scientific....  Y en España pues las que ya dije: Logista, Ebro, Rovi, REE...

Eso me hace pensar que aún no es el momento pánico de verdad. En investing sí que están en pánico porque hay mucho freak de las $BABA o Tencent y esas sí que están cayendo duro, pero el momento pánico de verdad llegará, y hasta las acciones buenas caerán a plomo. Hoy no es.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231810

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenas tardes,

Dentro de IAG, warrant J1585-2,50-03/2022. 

Entradas en 0,11 y 0,10. 

La idea es intentar ver el valor en el entorno de 2, para tener el warrant en 0,13 aprox.

Feliz tarde!

#231811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo confío en que el virus tiene los días contados. Lo mismo que las farmacéuticas quieren poner dosis cuántas más mejor. Y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo en que todo el mundo se ponga vacunas. Sí es cierto que el nivel de ingresos a aumentado sobre todo en menores que no están vacunados,  y las muertes han descendido comparándolo con el inicio de la pandemia. Es decir, es inversamente proporcional lo que está ocurriendo ahora que con el inicio pandemico.  

carlos M

#231812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque haya alguna corrección simbólica, no creo que aún sea el momento de lo que espera la mayoría. Pero como no lo sabemos  hay que ir día a día. 

carlos M

#231813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muriendo más gente de COVID ahora, con cerca del 65% de la población vacunada, que en agosto de 2020.
#231814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están muriendo ahora personas mayores vacunadas, pero siempre que fallece alguien vacunado dicen que tenía "otras patologías".
#231815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABÁ, la compré y vendí en intradia, y ayer lo volví a hacer y no la pude vender al final de la sesión cómo era mi intención, al final me quedé con ella y hoy está cayendo nuevamente como indicaba la vela del día anterior. La vela semanal es fea fea, y seguramente que continúa hasta los 130$. En diario a dejado tres huecos y parece indicar este último que es el hueco de finalización bajista,  al menos para un pequeño revoltillo. Pero ahora mismo está peligrosa. Cuando un valor que cae  de esta manera,  primero tiene que frenar la caída y luego reorganizarse con velas de cambio de sentido.  

carlos M

#231816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos datos no son ciertos

carlos M

Brokers destacados