Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.299 / 36.446
#178385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está pero que muy bien
#178386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale... así no hacemos la paella ¿eh?

Salu2
#178387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , a los pesimistas os ha pasado ya el canguelo ...?

El problema vendrá cuando estéis muy optimistas , entonces si vendrá la caída fuerte .
#178388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego @bibi42, vamos a pasar una minuta de gabinete psicológico ¿eh?... o al menos que nos inviten a la paella jejeje
Salu2
#178389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Salva

Iberdrola la estoy siguiendo desde hace dos meses, porque estoy metido en ella. Te puedo decir que después de tanta subida, se ha atascado en la zona de los 9,90€ donde tiene un rango lateral de libro, jugueteando hasta los 9,98€, pero sin querer asaltar los 10€. Quiero pensar que después del subidón que lleva desde diciembre, se está tomando un descanso para afrontar los dos dígitos, pero estoy mosca porque ese rango lateral parece ser que no lo quiere dejar. En cualquier caso, si supera los 10€, puede subir más arriba, pero no te fíes, porque igual quiere darse antes, un paseíto por rangos de 9,80€.

Siemens Gamesa no la sigo y no te puedo informar. De todas formas espero que aciertes amigo Salva y mucha suerte.

¡¡¡Un abrazo!!!
#178390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajja, y que lo digas ...es increíble como la gente deja de ver  la realidad por 4 panfletadas que lee en los periódicos .
#178391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bibi

Ya te lo diré cuando supere los 9725 en cierre. Entonces podremos hablar de los 10000, de paellas, pero de canguelo nada de nada, al menos por ahora. Al coronavirus ya le queda poco recorrido. La pregunta sería , ¿qué será lo siguiente que pasará para que entre ese canguelo?
#178392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre iberdrola, ¿has mirado gráficas? porque los fundamentales serán muy buenos, pero la gráfica semanal tiene divergencias bajistas lo que significa que tiene un retroceso a la vista... y estamos hablando de semanal...

Salu2
Brokers destacados