Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.975 / 36.490
#231793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda entrada de dinero más espectacular desde mínimos, va a cerrar el GAP al 100% parece el SP500. Brutal. No debe faltarle demasiado para recortar, pero cualquiera mete cortos. Ya ha recuperado el rango, así que primer abola de partido salvada para los largos.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo del nocturno perforado al alza. Escenario de cortos al perforar mínimos totalmente anulados.

Paso a buscar cortos desde este punto. Si pasa de 4408 mucho ojo que puede subir muchisimo.

Madre mía, por fin volatilidad en agosto, ya era hora.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El virus hace lo que tiene que hacer, camuflarse en forma de variante, y el ser humano hace lo que tiene que hacer, qué son las vacunas para esas posibles variantes. No sabemos cuántas variantes vendrán aún, ni tampoco sabemos si este virus terminará su ciclo vital y desaparecerá sin más. Iremos paso a paso,  pero desde luego para mí tiene los días contados. 

carlos M

#231797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando el trimestral de REE, y la verdad es que está rompiendo con un pedazo velón que cuanto menos desconcierta un poco. Estoy deseando ver cómo termina la vela trimestral. Pero de momento me indica que el dinero fluye a este sector. Qué opinas??? 

carlos M

#231798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, los piratas siempre, siempre, siempre nos sorprenderán: hicimos el negocio en la primera media hora de sesión, abrieron con fuertes caídas que presagiaban lo peor!!! A media mañana se les iba viendo el plumero, pero cómo para fiarse!! No reaccionamos a tiempo (retomando) y llevan camino de recuperar todo lo perdido, mientras, algún incauto ha podido liquidar con pérdidas ante el temor de bajadas mayores, pero no, todo ha quedado en un susto, o en juego de piratas. Si alguien ha sacado lo suyo, que se alegre por ello y no se entristezca por lo dejado de ganar!! Saludos.
#231799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no la miro... adjunta planteamiento y la miro cuando termine el curro.
Salu2
#231800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Banca vuelve a hacer un picado y se aborta el rebote..vaya papelón!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados