Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.971 / 36.577
#231762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Bueno, una bajadita de un -2% desde máximos y ya se ve sufrimiento, jejeje.

Activados largos en ES y DAX para el intradía por pico de volatilidad,  espero no comérmelos con patatas. 4362 en el MES y 15726 DAX. Busco zonas de 438X y 15773 como primeros objetivos. Es posible que veamos un nuevo acelerón a la baja y tal vez sea pronto, no obstante la señal está ahí. Ambos en zona de rango inferior de sesión.

Buena sesión para todos, y stops.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

H1

ES

las últimas bajadas importantes fueron del -3.5% desde máximos, ahora está apenas a un -2,5%, pero en la parte inferior de la cajita que venía dibujando. Le puede quedar un último tirón a la baja, no es nada descartable. No obstante, yo apuesto por entrada de pasta, veremos qué hacen.

DAX

La ñultima caída fuerte lo llevó a casi -5% desde máximos, ahora mismo lleva acumulado cerca de un -2.5%. Lo ha hecho mejor que USA de momento en este último tirón de agosto, sigue aún fuera de la cajita, tocando ahora la zona de exceso anterior marcada en verde.

NQ

La última caída fuerte lo llevó casi un -4% desde máximos relativos. Ahora anda por -3%. Este es el índice relativamente más descolgado y débil, debido al jaleo chinorri, está totalmente fuera de la cajita que venía dibujando, si rebota tiene que hacerlo ya.


A quien sirva, un análisis de corto rabioso pero que pone muy bien el ojo en dónde estamos para el intradía.

Ahora sí, yo ya dejo de escribir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo hice con opciones pero del Eurostoxx. Una pena que lo hice la semana pasada y ya la prima casi se quedó en nada.
De todas formas es impresionante cuanto dinero se puede ganar con los cortos si se acierta el timming...
#231765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay más oportunidades... la paciencia es el santo grial de todo este trabajo.
Salu2
#231766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado más largos. No hay stops, a cierre veo la sangría. Precio medio del DAX 15684 aprox., MES 4362, de este tengo un tercero en la zona de 4350. Y ya quieto parao, de momento no pienso poner stops.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí es cierto que dicen que la paciencia es la virtud número uno del ser humano, pero aplicado a la bolsa a veces funciona y a veces no. El SP500 lleva 199 días sin una corrección mayor al 5 %, aquellos que esperaban una corrección tras la vuelta en V, siguen esperando,  aquellos que esperaban una corrección tocados los máximos del 2019, se han equivocado.  Es decir,  que a veces la paciencia también sirve de arma de doble filo en este mundo bursátil. 

carlos M

#231768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo todo el mundo espera una corrección en el SP500, las armas están levantadas, vamos a ver si será o siguen jugando al despiste como yo creo. Esto ocurrirá cuando haya súper euforia mental. 

carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados