Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.579 / 36.545
#228625

Re: BTC EUR, ¿Qué esta pasando?

Tienes previsto entrar? Yo no me atrevo a entrar en las criptos... El problema es que arrastre a lo demás cuando baje!!
#228626

Re: BTC EUR, ¿Qué esta pasando?

 
Lo estuve mirando para trading el año pasado pero no encontré ningún bróker, con el resto de la bolsa no veo relacion, dio cortos con la divergencia en abril y entraron los cortos a saco, ahora entra dinero lo pueden subir a 30-35.000,  



#228627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy esperando aun un 30-40% de caída para colocar algo de capital dentro. Si sucede bien y si no, pues nada. 
#228628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, no se les acababa la pasta, eh!!! Habrá que cambiar la estrategia o afinar muy bien para atinar con el numerito del corto. A ver si en una hora hacemos algo con TEF. Saludos y suerte.
#228629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a primera hora y con la Banca verde el IBEX hizo máximos anuales. Luego los bancos se han ido abajo y el IBEX detrás. No me extrañaría que la Banca volviera a verde, ha pasado en varias jornadas. Saludos
#228630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que he vuelto es al trabajo, que no he podido abrir cortos en TEF a primera hora y ya no sé por dónde tirar, de modo que a trabajar a ver si en un ratito se aclara algo el tema. Saludos.
#228631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Actualizo estadísticas papertrading con la jornada del viernes.


Cuatro operaciones:

* Cierre 50% GAP: stop -9 (nota: se acabó cerrando al final de jornada).
* Perfora rango nocturno arriba (scalp): +6
* Perfora rango nocturno arriba (swing): stop-23 (perforó ambos niveles en la sesión)
* Perfora rango nocturno abajo (scalp): stop -6


Total: -32 pipos.

Día que amagó con irse muy arriba y acabó lateral total. El sistema sufre las consecuencias. La apertura fue casi en la parte superior del rango, de nuevo este "filtro" adelanta un fallo de esta operativa,  si bien el cierre 50% GAP se dió a posteriori del salto de stop. 

En apertura meto los puntos de la sesión de hoy.

Buen resto de sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228632

Re: BTC EUR, ¿Qué esta pasando?

Al final lo hicieron ya lo tienen en 31.000, algo así como un +20%, ahora hay que pensar alguna cosa, me refiero a los del concurso, tienen como mil y algo puntos de margen pero cuidado
Brokers destacados