Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.217 / 36.585
#233729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A varios operadores de breakouts del DAX no les gusta este gráfico.


Vaya trileros.

El Sp está a punto de caramelo para iniciar movimiento.... falta poco para agotar la figura por tiempo, si bien ya el corto debería haber estado cerrado hace ratazo. Creo que puede salir un tercero bajista, pero suelen fallar bastante los terceros. Además que el volumen del nocturno es muy normalito a esta hora.... suele indicar días tranquilos.


Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo del Mercado es que no hace las cosas con movimientos suaves, tranquilos... no. Los hace como hoy: a lo bestia, bruscamente y metiendo miedo y haciendo daño. 

Los bonos subiendo de rentabilidad a lo bestia, y bajando de precio . Metiendo miedo y generando presión sobre todo en la tecnología. La gente se asusta por si la inflación se desmadra y genera pánico en los grandes valores.

En fin... que lo de siempre: miedo, pánico,... y al final como siempre no pasará nada. Pero mientras tanto movimientos bruscos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pasar va a pasar, llega la hora de la retirada de estímulos, o lo que es lo mismo, se acabaron inyecciones en vena que hacen subir los mercados. En dos semanas la FED lanza el tapering y en menos de seis meses se acabaron los 120.000 millones al mes en compras. 

Si partimos de la premisa que este mercado alcista es fruto de una política monetaria expansiva, cuando empiece el ajuste se va a derrumbar.

Eso sin entrar en consideraciones ajenas a la pura política monetaria, tipo derrumbe de 1/3 del PIB chino dedicado al sector inmobiliario.

No pinta bien, no. Pero llevamos doce años de subidas sin bajadas, ya toca cambio de ciclo. Llega década inflacionaria.
#233732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien lo han hecho en el SP500. Vuelta desde mínimos intradía/nocturno en apertura y los cortos cerrando a cascoporro.

Creo que el 50% del hueco bajista lo cierra, zona 54 aprox. EL 100% anda en 64 aprox.

Ahora mismo creo entender que hay cierre de cortos casi seguro, que esperaban rupturas. El DAX tb ha aguantado los 400 bien.


EDITO

sigue la sangría a cortos.


ojito, el canal tiene pinta de reventar, aún no pero vamos, la fuerza es terrible.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu lo has dicho, lo han hecho de categoria para reventar a los cuatro pardillos (me incluyo)
#233734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son pardillos, te lo aseguro, las compras son en bloques y se ven cristalino en la cinta, esto son cortos atrapados. Lo van a volver a intentar, pero como poco se han cargado unos cuantos.

Lo normal sería reposicionarme en 63-69 de nuevo corto si fuese un institucional con el culo pelao ahora mismo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233735

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenas tardes!!

Lo volvemos a intentar esta semana, corto ND 15150.

Menudo inicio de sesión que ha tenido USA….que fuerza tienen, y en Europa todos colorados..











#233736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya tenemos el punto .... al loro




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados