Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.788 / 36.572
#230297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

EEUU avista la mejor temporada de resultados desde finales de 2009


  
Entre la incertidumbre de un repunte económico que podría haber tocado techo, una Reserva Federal dividida sobre cuándo iniciar la reducción de compras de deuda y al acecho de la variante Delta, los inversores estadounidenses se preparan para el inicio la próxima semana de una espectacular temporada de resultados.


En estos momentos, el consenso proyecta una tasa de crecimiento de los beneficios para el S&P 500 del 63,6% durante el segundo trimestre del año. De cumplirse con estas expectativas que recopila FactSet estaríamos ante el mayor auge de las ganancias desde el cuarto trimestre de 2009.

"Entre los factores fundamentales de este sólido repunte en el segundo trimestre se encuentra el descenso del rendimiento del bono americano a 10 años por debajo del nivel del 1,50%, tras haber repuntado en el primer trimestre hasta el 1,75%, a medida que los inversores comienzan a claudicar con las perspectivas de la Reserva Federal de que el actual repunte de la inflación sería transitorio", explica Sam Stovall, de CFRA Research. 
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11315718/07/21/EEUU-avista-la-mejor-temporada-de-resultados-desde-finales-de-2009.html
#230298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguiran subiendo las bolsas entonces,no hay nada que las pare hata el momento.DOW,S/P y NQ van a subir otro 10-20% de aqui a fin de año y............. sin correciones por el camino?
Ninguna?
#230299

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Estamos en manos de políticos que han perdido el raciocinio

Esto acabara mal
#230300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Idiocracia. Y cada vez más.
#230301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros europeos vienen con apertura practicamente plana y el CFD de volatilidad repuntando un 0,2%. Esta semana será movida por la presentación de resultados de diversas compañías.
Salu2
#230302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que aún es peor.
Al menos, a los políticos los eligen cada cierto tiempo.
A los que dirigen la política económica mundial...¿quien los controla?
Las bolsas son un ejemplo de manipulación (las bolsas, la deuda...y lo que no sabemos...).
Pero, ¿tiene sentido esta tremenda subida del crudo,  la electricidad, y lo que está por llegar?

Sí, aquí en el foro se oye mucho lo de "tremendo repunte de la economía", pero la verdad es que con la desinformación que tenemos, comulgamos con ruedas de molino...sin siquiera pisar la iglesia ni conocer al cura.
Una cosa sí es cierta en la información: En la España vacía no hay pluralidad televisiva, al no haber cobertura . Lo mismo pasa con Internet, debido al poco peso de su uso en la población. Y de la prensa, mejor no hablar, pues aunque hay pluralidad de oferta, aún existe la malsana costumbre de comprar prensa "solo de mi cuerda"...en el mejor de los casos.
Hablo de lo que conozco más...pero me temo que la desinformación en España es "algo" superior a la de la España vacía.
Salud al menos...que no es poco, desde luego


#230303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que se habla de Infodemia... pero el tema de la España vacía, es otro argumento más de una ideología y eso por mi parte, poca credibilidad le da.
Salu2
#230304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el IBEX hay miedo y debilidad. Difícil darle la vuelto a esto... se necesitaría un reset total.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados