Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.776 / 36.581
#230201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Cerramos estos 4 cortos en 647
#230202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del pánico es otra historia, que va por libre, según hayan calentado o no el ambiente.

Para haber pánico ha de haber anteriormente euforia, o por lo menos confianza...y ni la una ni la otracreo que se hayan dado.
Sí, una subida de 3000 y pico puntos de golpe es una señora subida, pero ni los 9400 no han sido los máximos históricos, ni  que nadie los soñara.
Esa es la diferencia con otros mercados. Esa y la seriedad. Aquí huele aún mucho a corralito, por eso los inversores no las tienen nunca todas consigo.
¿Acaso alguien se fía un pelo de que no vuelvan a "capar" el Ibex o sus bancos ?
Yo no apostaría nada , desde luego.

Salú...que esa es otra. Ojalá nos vaya bien, pero poco hacemos para merecerlo, como tampoco hemos hecho nada en relación al cambio climático.
#230203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe si se pierden (o sube) un 1.15% en premercado, que queda para apertura?
#230204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi apuesta es la inflación va a acabar más cerca del 4% que del 3%. así que la subida va a ser brutal para el deficit.
Pero lo peor no será eso sí la subida fiscal que preparan en carburantes, vehículos...y demás.   Y la consiguiente disminución de consumo
#230205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-1,35. O lo pillas en nocturno, o kamicaze, o has perdido el dia.
#230206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compramos 2  en 582 buscando minirebotillo
#230207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es que US una corrección de 20% sería apenas un abrebocas, por el momento es un chiste

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sube la inflación en España también tendrán que subir los sueldos y las pensiones.

En mi opinión, es dantesco que el ministro Escrivá quiera bajar las pensiones mientras en España se despilfarra dinero público en rotondismo, recauchutar aceras, y todo tipo de "proyectos" absurdos, que es lo típico que hacen los políticos españoles cada vez que llega una crisis, y mientras exigen recortes, bajadas de sueldos, bajadas de las pensiones, y subidas de impuestos.

Teníamos que haber construido menos aeropuertos sin aviones y menos plazas de toros, y las cuentas públicas estarían mucho más saneadas.

Pero la gran pregunta es dónde están esos patriotas del PP, VOX y Ciudadanos???? Por qué esconden la cabeza como avestruces en vez de defender las pensiones de los españoles? Por qué no van a Colón a manifestarse contra la bajada de las pensiones?
Te puede interesar...
Brokers destacados