Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.694 / 36.697
#229545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.Quiebra,

Pues, sabe usted que gracias ( o por culpa ) de sus post sobre el oro, he estado mirando esta mañana garantías y apalancamientos  ( con CFD's) de mi broker sobre esta materia prima. He visto que todo me encajaba y por primera vez voy aplicar mi estrategia a este activo también.

Tengo orden de compra  ( edito, se acaba de ejecutar ) en 1800, a ver si entra. El SL lo pongo 18 puntos más abajo donde entraría en corto. Objetivo, 90 puntos hacia arriba,






#229546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro.

Yo lo opero exclusivamente en roturas de soportes y resistencias dentro de una tendencia primaria grande, nunca opero roturas en tendencias grandes laterales ni tampoco opero swings. También es sólo intradía, pero lo comento por si sirve, porque el oro como el crudo suelen hacer muchísimas falsas roturas, dejan todo repleto de cadáveres de cuentas a su paso.  Como consejo recomendaría poco apalancamiento, ajustarlo siempre a volatilidad (yo a diaria).

Suerte con ese soporte, el swing para mí en este activo es otra liga.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Off topic.
Ya es oficial:
#229548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra, por tu post deduzco que existe algo contrario a falsas roturas, que es mucho mas facil que el oro y tal. Algo donde el intradia es como ir a disneyland y pegarte unas risas.

Mándame el ticker, anda. A ver si puedo recuperar la cuenta.
#229549

Esto si es pensar, les sale humo por las orejas

#229550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los asesores fiscales consideran que esta nueva fórmula, incluida en el proyecto de ley antifraude, supondrá una mayor carga tributaria en figuras como sucesiones, donaciones y patrimonio 

Esto sí que hace que "España se rompa", sí alguien no le pone remedio: Será cosa de venirnos todos a Madriz  y autonomías pudientes.

En la España vacía , Hacienda valora hasta las ruinas, y los impuestos de sucesiones y donaciones hacen lo demás, que sea todo abandono .

Lo dicho, cada día más diferencias; las subvenciones, sin carnet de obediencia, pues como que no...y para obedecer bien, mejor a tiempo completo, o sea, funcionarios o sucedáneos...que haberlos , haylos también.

Salú
#229551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA.

Me has entendido mal, justamente es al revés, yo decía que en el oro es donde hay menos falsas roturas bajo ciertas condiciones que yo he observado y opero.

En índices COMO YA SABES no veo demasiado bien operar rupturas, salvo puntualmente. Es más rentable operar recorridos hacia puntos concretos, o por lo menos eso creo yo. Aunque no dé la chapa ya, la estadística que estoy haciendo del ES lo deja clarinete: poco más del 52% de aciertos con un 1 a 1, eso es literalmente la cuerda floja. Operando el interior hacia puntos del rango hacia afuera es lo que da dinero y en eso estoy volcando mis esfuerzos, no te quepa duda. Siempre hablo de intradía, ojo.

Luego ya, si quieres suicidarte, opera rupturas del oro cuando el precio lleva en rango más de una semana, o directamente opera el crudo. Garantía de perder la cuenta, certificado por mí, je.

Un saludo.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229552

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mira que llevo operando oro y plata durante meses pero cuando veo cosas como las de hoy - 4 al oro y casi -5 a la plata bufff ...  si esto es una barrida para levantar los  cromos de las manos débiles me la pela soy la mayor mano débil del mundo y ofrezco la menor de las resistencias 🤣 se lo dejo todo para ellos.
Y ya volveremos al tema cuando la cosa este más tranquila
Brokers destacados