Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.397 / 36.512
#227169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No baja, pésima señal, tiene pinta de rebote al rango de nuevo. Mucho cuidado

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero señor, que está escrito hombre!

" Si pierde la zona de mínimos puede dar un latigazo serio hasta 4165 tal vez aprovechable. Es una idea que pienso operar hoy. "

Es poner la orden stop y dejarlo correr!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me saco uno. Me quedan dos.

Está entrando pico de volatilidad, si que no baje es malo, esto es pésimo, empiez a hacer un patrón de suelo temporal.... o baja ya o el rebotazo va a ser proporcional.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estrategia es la estrategia, y ese corto en el NQ, por deseos del destino, me lo marcaba en 14.000 puntos. Mucha casualidad, sí, pero no acostumbra a pasar.


#227173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en 4.170, no voy a aguantarlo viendo el amago, se ha quedado a 4 ticks de objetivo y he salido manual. Sumo +10 pipos que es algo y a esperar.


Pico de volatilidad ya decreciendo. Falta que aparezca verde de órdenes en la cinta y es una pauta de suelo temporal que tengo más o emnos estudiada.

Si alguien mantiene el corto recomiendo que ejecute parcialmente al menos y ciña el stop...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que en NQ la operación ha ido mejor, y yo atascado en el ES, me cag* en la leche. Qué preciosidad, funcionó de escámdalo el corto en la zona.

Maldito ES. Es para echarse a llorar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ahora ya por mi parte tengo el chip cambiado, no creo abra más cortos. La zona del ES de 4.16X parece buena, pero no cumple con todo lo necesario, y el precio ya está algo extendido, debería subir algo para bajar a esas cotas creo yo. 

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados