Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.745 / 36.544
#229953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Aparezco puntualmente para:

Si alguien se quiere meter un corto ( para swing )  en el SP500,  que se espere a los 4301.  Alí, considerando que la tendencia del SP500 es marcadamente alcista, que se posicione con un SL un 1% por arriba. El objetivo, un 1% por abajo, en un primer momento. Después, aplicar un trailing stop a gusto del inversor.

Otra opción, es entrar con 2 paquetes y cerrar uno cuando llegue al objetivo y el segundo paquete, dejarlo correr hacia abajo hasta que se considere que se han obtenido las suficientes plusvalías. 


Que tengan buena salud para tener buenas inversiones.


#229954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Off topic:

Os recuerdo que el Sr. Vladímir Putin subió la edad de jubilación el día que el equipo de futbol ganó los cuartos de final del último mundial de futbol masculino. 


#229955

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#229956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que le ha entrado la pájara al NQ. Aún te sales sin palmar un duro
#229957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Espero que alguien se haya dado cuenta de que mi cometido por aquí es una especie de labor evangelizadora ...



Sí, fray Juan...(al menos un poco de hamor , o umor...o lo que sea...). Salú
#229958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras...que raro...
Eso sí, que arte...aunque no sea español...


#229959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que opere con IB  me puede indicar como sacar los informes  para la declaracion de la Renta ?  Tengo un monton de operaciones y no es como para hacerlas una a una . Lo he dejado para el ultimo dia  esto parece mas complicado de lo que creia.
#229960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacando la informacion del INFORME DE ACTIVIDAD y del INFORME REALIZADO , yo  declaro una entrada por stock con el total comprado , total vendido y total perdidas / ganancias. 
Y ya.

Suelo tener entre todos los brokers 1500-2000 mvtos de compra/venta por año. Hay que agrupar los datos declarados o es una tarea imposible.


Brokers destacados