Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.358 / 36.509
#226857

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Los caminos del Señor son infinitos, ha visto la jugada del Dax hoy, jjjj, tiene que hacerme caso

Nuestra amiga esta arrinconada, si cierra positivo bien, si negativo, caminito del sur
#226858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habrá recuperación... al menos es lo más común.
Salu2
#226859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la tuve hace mucho pero ahora es un sector del que huyo por si acaso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! No metes la zarpa en las cíclicas ahora??? 
Salu2
#226861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que esperarla sobre 2,10 para empezar a cargar. Por cierto Enagas ya está poniéndose a punto de caramelo. Como hablamos podía bajar a los 18 e incluso llegar a los 17,75. 
Salu2.
#226862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El endeudamiento global es muy superior al de 2008 y Wall Street cotiza aún más caro que antes de la caída de Lehman Brothers.

En España los bancos mueren de otra forma, poco a poco. Cierren sucursales, echan a sus empleados a la calle o los prejubilan. Sin embargo el Ministro de Seguridad Social quiere que la gente se jubile a los 67 o más allá. Por qué permite prejubilar a los bancos?

Sobre la bolsa: se ha tirado un año subiendo irracionalmente. La gente estaba en casa aburrida y lo mismo jugaban al poker online que a colocar dinero en el NASDAQ o picotear en las bolsas europeas.

Europa entera está en recesión y los países más dependientes del turismo serán los que más sufran.

Ya verás cuando veamos los resultados de aerolíneas y hoteles del primer semestre. Nos van a devolver a la realidad.
#226863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo Acerinox o Santander así que de cíclicas voy servido. Simplemente no me gusta ya el sector petróleo porque lo veo muy volátil. Yo hago una inversión más conservadora...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos los analistas:Galán, Iturralde, Moro etc Cual es el más fiable?. Gracias
Brokers destacados