Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.680 / 36.587
#229433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás siendo poco realista. La persona que, en el seno de la EMA, discrepa respecto a la vacuna de AstraZeneca, ya está siendo muy valiente al mandar información a la prensa, ante la cual se habrá identificado.

No se puede pedirle a la gente que se juegue su empleo y su sustento por proteger a los demás, aunque aquel médico chino sí se jugó todo... luego falleció por COVID.


Bien.

¿Para que sirve la CNMV entonces? ¿ Y los periodistas ? (el único con libertad de opinión...el empresario del medio )...etc, etc, etc....
Ufff...que miedo de sistema.
#229434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que una discrepancia se tenga más en cuenta que 400 apoyos (me lo invento).

Digo yo.

Quejaman a tupir el hilo. La tierra es plana, lo dice una organización religiosa de la Arkansas profunda. Hay que poner en cuestión al resto de científicos que lo desmienten porque es la autoridad suprema en "Terraplanismo".

PD: me vacuno el 24. Yo sí creo que la tierra es redonda.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el NQ eso que ha hecho duele, y bastante. Vaya índice, tela marinera.

M15

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana he querido postear lo siguiente pero me he reprimido en un primer momento y no lo he publicado. No obstante, observando que durante el día se sigue hablando, expongo:

Suponiendo que de aquí a 6 meses todas las vacunas comenzaran a dar problemas serios de salud. ¿ No se creen que las industrias farmacéuticas ( junto con los estados ) encontrarían soluciones de forma rápida para solucionarlo  invirtiendo trillones de $$$ en el proceso?

No en vano, estamos hablando que, unos 3.000 millones de personas se están vacunando. El sistema capitalista no se puede permitir a 3.000  de personas con problemas de salud dejen de consumir.

Es decir, puede que mi confianza sobre las vacunas no sea del 100% pero sí que confío que en casos de problemas generalizados en la población, se encuentren soluciones rápidas. Confío en la ciencia, confío en las pharmas y confío que en caso de crisis se encuentren remedios o tratamientos efectivos

PD: ALÉGENSE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS. SIEMPRE TIENEN UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN.

#229437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX asoma a 9300 por encima de la ST hecho que no se producía desde diciembre de 2015. Saludos
GRÁFICO MENSUAL
GRÁFICO MENSUAL
#229438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, jejeje, igual me equivocaba y nos vuelven a dar otra oportunida para entrar corto en TEF. En tal caso, sería para quedare dentro y cerrarlo mañana, lo cual tiene su riesgo, pero si hay algún valiente que le sobren unos miles, que lo pruebe. Me parece poco margen, menos de media hora de mercado, seguiremos otra sesión fuera de mercado y a la espera. Saludos.
#229439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000.....al caer.S2
#229440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro corto en el SP500...  3231.50. Busco la zona de 3215.

El stop me lo reservo, pero está por encima de 3240.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados