Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.655 / 36.577
#229233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo a breakeven, no me saco ninguno. Va +5 pero hay que aguantarlo a ver si peta los 4218. está a 4 ticks.

EDITO

Va a rebotar hasta la zona de entrada casi seguro, el stop lo voy a ejecutar y santas pascuas. Si rtompe los 18 vamos de cabeza a mínimos, yo la salida la tengo por 215 aprox.

EDITO

Fuera ya, volaron los +5 pero e slo que hay. 

Cierro operativa por ahora, al cierre entro de nuevo. Si pasa esta zona al alza o la baja puede dar movimiento, yo sería cauto con largos mientras estemos en este punto, sólo empezaría a buscarlos por debajo de 4212 (entra en la 3 ra desviación de la media 24h y de sesión).

Buen resto de sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229234

Re: El hombre que fue Jueves

...pero que dificil es asumir que uno se ha equivocado, basta mirar el gráfico para ver como existen escenarios más extremos que aun lo mantienen valido, hasta que como usted dijo, la tabla de surf ya no se ve en el oceano. 

Muchas gracias por la gema de post que ha escrito.
#229235

Nasdaq: Intento fallido pero aviso para navegantes





Ojo el rectángulo

Por cierto, La Lechera, que dicho sea de paso os ponéis unos alias... Te llama algo la atención en el Dax?
#229236

Re: El hombre que fue Jueves



Pues si Sr. Chang, lo bueno de este negocio es que cada uno se centra en sus "cosas" y las obvias pasan desapercibidas, mejor, mas fácil se despluman al prójimo
#229237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo opero indirectamente por medio de acciones relacionadas que se mueven junto: RIOT, MARA por ejemplo.

algo me llevé con el movimiento

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#229238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que brutos son algunas veces. !Que poca sutileza para ser el " muy honorable señor SP500"!

FUTURO SP500 EN H1
FUTURO SP500 EN H1



#229239

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#229240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despidiendo sin parar:

BBVA acuerda 2.935 salidas que le costará 960 millones y ahorros de 250 a partir de 2022 | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

CaixaBank reduce su ERE en otras 205 personas y se sitúa en 7.400 salidas | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Este señor de Caixabank (antes Bankia) se fue del BBVA llevándose un porrón de millones, y luego se recolocó en Bankia, un banco que todos los contribuyentes fuimos OBLIGADOS POR EL PP a rescatar con dinero público de nuestros impuestos. Ahora se triplica el sueldo, no devuelve el dinero que Bankia (ahora Caixabank) le debe al estado por su rescate (rondará los 20.000 millones de euros, ahí es nada) y avala el despido de miles de personas:

Te puede interesar...
Brokers destacados