Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.550 / 36.503
#228393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de irse a los infiernos, mañana la paliza será para el Ibex

Por cierto comprar algo de Dax ahora en apertura que tal?
#228394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas incompetente que Draghi no creo. Hecho de menos a Trichet a este se lo cargaron un grupito de paises porque subia tipos entonces pusieron a Draghi para que hiciera todo lo contrario.

#228395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ligero,  para dormir bien

#228396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es conocido por ser un vende humos que hasta le hacen reportajes en YouTube... 

pues nada, el tío sigue buscando a quien estafar, qué poca vergüenza tienen algunos 
#228397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien de echo lo lllevo en cartera y un poquito en verde y espero que llegue al menos a 6 euros pero es que ha sido  de unos dias pararse la negociacion,se ha secado el volumen.
Habra que ver para donde van.
#228398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros rojísimos, con el nikkei que hizo ayer el rebote del gato muerto porque hoy se vuelve a despeñar.
El Bitcoin pierde por momentos los 40mil, sospecho que en cualquier momento se desatará el pánico en todos aquellos que compraron porque el cuñao les dijo que el bitcoin siempre subía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos,
Creo que el camino es seguir bajando para ir a testear el mínimo de la semana pasada.
Cuando una mm200 periodos en H1  pasa de cóncava a convexa, la inercia del movimiento no se acostumbra ( tal como un coitus interruptus ) a pararse en seco y darse la vuelta.
No quiero decir con eso, que no pueda ocurrir, pero con las estadísticas en mano y revisando el pasado, los movimientos del SP son algo más fieles. No en vano, desde 2017, el 75% de las veces que ha sucedido esto, el SP ha bajado más de un 5% desde el mismo corte con la mm200. 

SP EN H1
SP EN H1

Que tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones
#228400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se van turnando...pero los 30.000 de Nikkei y Hang -Seng parece que van quedando lejos, eso sí alternando verdes y rojos a lo bestia.
El Kaiser , sin embargo tiene bien cimentados los 15000...veremos si los verdes hacen rojear ese índice también...tot es poseibol.
Salú mientras...y después...vaya semanitas , meses y años nos han tocado , y nos esperan .

En Geografía los 2000 metro marcan ya. Aquí se ve que los miles no dan vértigo alguno. A veces se empiezan cosas que no se sabe acabar ; esperemos no tener que andar así: 
https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperinflaci%C3%B3n_en_la_Rep%C3%BAblica_de_Weimar
Brokers destacados