Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.569 / 36.516
#228546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo me informo antes de opinar. Fijate que durante años he pensado que era un chiringuito hasta que he visto el verdadero potencial que tiene, quizás tarde. 


#228547

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#228548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si interesa a los cryto adictos.

La única forma que le veo yo de sacarle rentabilidad a las cryptos es minando, combinando con ventas en pool y cubriendo mientras minas en mercado de derivados. 

El precio alcanza el nivel que te gusta, vendes a mercado el nominal en derivados y te pones a minar para vender en el pool al precio que te marque cuando acabes (pon tú un mes).

Si sube mientras, pierdes lo del contrato derivado, pero compensas con la venta en el pool a precio de subida. Si baja, ganas lo del derivado y hasta te puedes permitir no minar y no vender. Es una ganacia segura. No me extraña que los bancos de inversión se estén poniendo las botas, es un chollo.

Problema: inversiones en equipos de minado y  el spread que tienen las crytos, a veces son brutales. No me extraña que la banca de inversión promocione los contratos ahora, es lo que necesitan. 

Pero a cara descubierta.... bandazos habituales del 10-15%.

Un saludo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES a un tick de máximo diario. Si rompe y retrocede acto seguido con volumen, puede venirse un papelón aprovechable. 

Ajusten stops si van a hacer esta locura.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece buena, ottra que cazo.

a Breakeven y a verla fluir..... si llega a esa zona cierro, tengo limitada de cierre.

EDITO

Cerrada en 4161, +9 pipos. Entra pasta en la cinta.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré temprano.

Cuidadito que lo tiran.... no esperaba yo esta breva.... está al borde ahora mismo. Se va a salvar que está el cierre ya, pero vamos, haciendo plusvalías claramente.

EDITO

Bueno, pues 4 pipos más que está dando y la figura en M15 de bajadón a plomo que puede quedar para el nocturno puede ser brutal.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro operativa, 583 libras arriba, al camabio unos 800 euros. Buen control de riesgo y muchísima suerte. 5 operaciones, 4 arriba una abajo. Sólo he tenido una en contra y en seguida se vino a favor y cerré rápido aprovechando la vuelta.

Curioso que han sido una larga y 4 cortas, y he acertado en los puntos casi al pipo. 

Lo fácil hoy era haberse puesto largo en apertura e ir ajustando el trailing.

Imagino que algún galgo del concurso hoy habrña hecho una escabechina guapa de pipos. Con un sistema de tendencia creo que veremos duplicado de cuentas casi seguro, yo con mi 5,8% arriba me conformo, je.

Nos vemos gente, que descansen y hasta mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados