Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.162 / 36.572
#225289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER, de momento, no es capaz de superar la resistencia de los 3 euros, causando desesperación y  agobio entre sus accionistas, sobre todo cuando lo comparan con la mejor evolución de otros bancos homólogos. A falta de 6 jornadas de bolsa para la junta,  el valor se mantiene en un rango entre los 2,90 y los 2,98. Hoy parecía que quería irse a la parte alta pero es tocar los 3 euros y salir como gato escaldado. 
La cuestión estriba en poder acertar si estamos en zona de consolidación-acumulación para dar un nuevo empujón alcista hasta las inmediaciones de los 3,20 o por el contrario esta franja tan estrecha, de la que no está siendo capaz de salir, es una muestra de debilidad que le puede llevar a perder los 2,86 y encaminarse a una corrección mucho mayor. Yo, de momento, apuesto por el primer escenario, primero porque estamos inmersos en un movimiento alcista del ibex, al que antes o después debería acompañar San. Y en segundo lugar porque estamos cerca de la celebración de la junta de accionistas y pienso que  los cuidadores de la acción no dejarán que caiga el valor, más bien intentarán acercarla a la parte alta del rango. Por tanto veo poco riesgo para especular a corto con entradas en la parte baja de la franja y salidas en la parte alta, siempre con SL en los 2,85.
Salu2.
#225290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 nocturno, tiene ganas de bajar, el corto está en la zona de 42 para scalp (de este vencimeinto que yo manejo), con stop por encima de 3.954 donde la operación podría no tener ya sentido. Plantearía como objetivo los 3.925 como mínimo de este vencimiento, insisto. Creo que de ahi no van a dejar que baje hoy. Si no es así, pues ya estaríamos en 3913 y 3900 como impasables.

Esto es lo que yo buscaría en los próximos minutos.

Ahora mismo 258K de contratos, eso es un volumen alto para esta hora. Hay cierto nerviosismo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran legado de la Botina a los accionistas del banco es hacer que la acción pase de 6,5 euros a menos de 3 en tres años. Es una crack destruyendo valor.
#225292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España van a fundir a impuestos al que tenga pisos:


Penalización a propietarios a partir de cuatro pisos


Los ayuntamientos podrán aplicar un recargo de hasta el 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles. No afecta a segundas residencias o si el propietario ha tenido que trasladarse.

https://www.expansion.com/economia/2021/03/18/605277dce5fdeaa6368b45bf.html
#225293

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Aquí la foto, en gráfico de 30 min



  Exactamente en mismo punto donde estaba ayer a las 18,59,59.    Vuelveeee, a caaasa vueeeeve, vuelve al hogaaaar.     Suele decirse que asesinos vuelven a lugar de crimen.  Aprovechar dato/noticia para matar posiciones valida la analogía. 

Ahora bien, si esto está así teniendo en cuenta maquillaje que se traen (sombra aquí, sombra allá) por vencimientos trimestrales, cuádruple hora bruja (witch),  Sr Chang no quiere ni pensar dónde puede irse SP y sobre todo Nasdaq en próximos dos días....

(En el fondo, ya lo anticipó Julio Verne, que tuvo siempre buena fama como anticipador:  "de la Tierra a la Luna", la vuelta en V en 80 días", "20000 puntos dow viaje submarino"... pero también "Viaje al centro de la Tierra")

(Es pequeña broma, en realidad no hay que esperar grandes desplomes, solo pequeñas correcciones, que desde las alturas que estamos, pues pueden dar jugo, no son tan pequeñas cuando uno está haciendo puenting en alta delta 200 metros por encima del ático.   Ustedes no son Felix Baumgarten, capaz de llegar indemne al suelo)





#225294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está entrando en zona, a ver si ahí hay papel o sigue entrando pasta....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo gracioso es el número. ¿por qué 4 y no 40 o 2?

Una broma pesada este gobierno. Todavía hay quien defienda lo que están haciendo. Mira que a Montoro era difícil superarlo.

Un despropósito, y yo estoy lejos de tener 4 pisos, pero es que quien diga que esto es mejor que el inútil y presunto corrupto de M. Rajoy, me lo va a tener que razonar y bastante.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que entrada más mala, corto en 38, a ver cómo va pero el precio no me gusta. Veremus....

Ya va tocando alguna negativa en el SP.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados