Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.158 / 36.537
#225257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado 176
#225258

Estimado Cuñado, dos puntos

Estimado Cuñado, dos puntos

Incluso esta mañana y me dices ahora que te han pillado, lo tuyo no tiene remedio
#225259

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#225260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto, ¿qué ha pasado hoy con esa que comentamos? Vaya tela, se ha puesto subir en semi-cohete, 2,5% aprox, y el en aftermarket otro 1%. Cuando llegué el lunes que comentamos, no me quiero ni imaginar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#225261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes o el viernes, ahora hay que ver que pasa con esa resistencia, si la superan se vera algo parecido a (1) o (2) el stop en la parte de abajo de la vela o discrecionalmente si se conoce el valor, pero no mucho

Esto es un ejemplo

#225262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa ha mejorado algo más en el after-market ahora que lo he mirado. Lo miré la otra vez en el primer pico aftermarket.


A este paso me convierte a su religión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#225263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ampliar la visión de mundo, vea este caballero:

Fíjese la de entrevistas insulsas que vemos en los medios y en casa tenemos estas cosas

Y mi cuñado con las Matildes

Bueno pues el interfecto de abajo esta cerquita del cruce de caminos, es un garañón muy brioso, ojo con caerse!

#225264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es mucha leña para este mono, Enverto.
A lo sumo haría la prueba con una cantidad mínimisima de mi cartera, suponiendo que mi broker -ING, Openbank- tengan chicharros de esos accesibles.
Ganar 2 millones de pavos debe estar muy bien, pero yo con un 10% anual le aseguro que entre lo que tengo, y lo que ahorre en 3, 5 años me da para vivir bien (sin grandes aspavientos, pero bastante bien).
Ahora si que estoy en ganancias con mi puffocartera y si la cosa sigue asi si que me atrevo a coger 5K de los beneficios y hacer un chicharro de estos x 5 x 10 ó 0. Piano a piano, tenga en cuenta que mi cartera prácticamente se reduce a fondos y Berkshire. Eso y que mi operaciones más cortas en los mercados han sido 30 - 60 días, la más larga, 8 años...
Así que imaginese, chicharros intradías para mi es cómo pretender ligarse a Scarlett Johansson sin haber tirado la caña antes ni una sola vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados