Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.908 / 36.483
#175257

Acerca de MAP

Buenas noches.

Mapfre prevé un impacto de hasta 140 millones por los tifones de Japón y los disturbios en Chile
Mapfre ha reconocido un impacto de entre 130 y 140 millones de euros en su beneficio atribuible para el ejercicio 2019 por los recientes tifones Faxai y Hagibis ocurridos en Japón en los meses de septiembre y octubre y por los daños producidos en los disturbios en Chile.
Así lo ha comunicado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras realizar unos cálculos estimados con base en las comunicaciones de las entidades aseguradoras cedentes.
Este impacto en su resultado atribuible, principalmente vía negocio de reaseguro, obligará a Mapfre a tener que revisar los objetivos financieros incluidos en su plan estratégico para el trienio que finaliza en 2021. La revisión está actualmente en curso y las nuevas cifras se concretarán en la junta de accionistas que se celebrará el próximo mes de marzo.
Con todo, la aseguradora ha explicado que estos eventos "no tienen un impacto significativo" en su posición de solvencia y de fortaleza de capital.
De este modo, el consejo de administración ha decidido mantener la propuesta de distribución del dividendo del ejercicio 2019 en un importe equivalente al repartido el año precedente.
https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20191213/mapfre-reconoce-un-impacto-de-hasta-140-millones-por-los-tifones-en-japon-y-los-disturbios-en-chile-319450
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175258

Re: Acerca de MAP

Apple (y tmb Microsoft) sigue incansable su subida.....ya en 275 $. Me estoy planteando su venta....veremos..
Los fut en finde  en rojo ligeramente.
S2
#175259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así se requiere en la CE respecto a los asuntos de trascendental importancia como los territoriales, reforma de la CE, y asuntos relacionados con la corona 3/4, si no me equivoco, luego pasan esas cosas, y aquí parecido pues la ley d´hont no valora igual cada voto.
#175261

Re: Acerca de MAP

Buenos días 

Mapfre tiene un lateral que aburre a los accionistas. Se ha quedado entre los 2,40€ y los 2,5x€ . Por arriba tiene un soporte en los 2,20€ y por abajo una resistencia en los 2,90€ y ahora está en la mitad que es un hastío para sus inversores. En mi opinión, no está para entrar a no ser que se vaya a la zona de 2,20€ y si lo perdiera desde luego ,no estar en el valor.
#175264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es a ver si hay rally navideño y nos vamos a 10000.s2
Brokers destacados