Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.443 / 36.479
#227537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP te ha sacado, no?

Esta el tema a esta altura un poco revuelto
#227538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rotundamente sí. Si puedes programarla y tienes acceso a los datos, je. De todas formas, un año malo no hace un sistema malo, siempre que los otros sean buenos. Falta mucha información, como la media por operación. El chico no la comparte toda, pero ya bastante hace compartiendo el % de aciertos. A mí, sin saberlo, sólo se me ocurre mantener una relación riesgo beneficio de 1 a 1 ... la esperanzsa matemática por bemoles debe ser positiva.

PD: lo de "relación de cortos desde 50%" bla bla bla es una paja mental mía, un experimento.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualización 3 ( no se acostumbren )

Cerrado el largo en NQ100 desde 13576 en 13441. ( -134 puntos de pérdida) 
Ahora corto en 13441 con objetivo de (-4%) hacia abajo y SL en los 13576 donde volvería abrir largos.


#227540

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Si...ha durado menos que un caramelo en la puerta del colegio...

Si baja a 4116-18, volvere a entrar con más ganas.

Promediando en NDX en 14435, aquí sin stop
#227541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es hora de buscar largos. No lo parece, pero es así. Sigue extendiendo la bajada, pero no debe faltarle mucho. Yo la marqué desde 4.150 y sigo esperando, no hay prisa. En 4.115 está el suelo absoluto de hoy, si llega ahí ya te digo yo que casi ni esperes.

Ahora en 4.125 claramente prefiero un largo que un corto estando a ciegas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de caramelo ya el largo, todavía no, pero casi.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que ese escenario es el clasico tocapelotas. estas en 4125, parece que los ultimos 10 puntos hacia abajo son faciles. 4115 esta en mapa de carreteras (Chang dixit).

Estos casos de "es obvio que va a tocar X" voy a ganarme esos 10 puntos que estan faciles, a mi casi siempre me salen mal. Es lo que interpreto que Chang se refiere a no perseguir el precio.

No me he metido pero esta haciendo amago de querer ir a buscarlos
#227544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría haber rebote ahora, con stop ajustado, aunque mal día, muchos nervios
Brokers destacados