Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.768 / 36.572
#230137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La democracia se desintegra. Los políticos se venden a las grandes corporaciones.

Pentagon cancels $10bn cloud contract awarded to Microsoft

Amazon had accused Donald Trump of interfering in procurement of ‘Jedi’ services




Cuándo va la Unión Europea a hacer que las empresas tecnológicas americanas paguen sus impuestos en Europa, respeten las leyes antimonopolio y las leyes de privacidad y protección de datos europeas?

Llevamos ya 15 años de retraso. Para qué coño les pagamos a los políticos de Bruselas?

US piles pressure on EU to drop digital tax plan


#230138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo rigor, los salarios suben y el paro baja. Que ni me va ni me viene, pero para analizar la situación que menos que tomar datos reales. 
#230139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El paro baja? jajaja.. pero si el gobierno está declarando triunfalmente "en junio hemos creado 200.000 empleos" y son 200.000 puestos de trabajo de personas que estaban en ERTE, y quedan cientos de miles todavía. Es decir, hay menos gente trabajando que antes del COVID, mucha menos..

No hemos vuelto ni a como estábamos antes del COVID.
#230140

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#230141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, 17 / 18 de volatilidad no es que sea volatilidad alta...aunque tampoco sea una balsa de aceite.
Que es de esperar más, desde luego...pero hasta que se descontrole, esto está atado y bien atado...a pesar de que servidor le ha puesto impuestos ( iva ...en lugar de iba ).

 Salú

P.D.-Ya querría yo esto todo el año, un lateral algo movido, en lugar de esas tendencias teledirigidas. En opciones no es que sea la situación ideal...pero va pasando el tiempo...y eso es bueno para ir recolectando...
#230144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo da el Trilex es la lenta agonia hacia los 8500,no hemos podido con los 9500 y se va para abajo lentamente ,este verano tcamos los 8500,sino los 8000.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados