Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.924 / 36.469
#215385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el corto  del Nasdaq en 11003 abierto en 11.600 puesto que doy por finalizada la extensión del triangulo que había dibujado las sesiones anteriores.

La verdad es que no soy mucho de figuras chartistas pero por una vez lo ví muy claro en su día. El 116000 sirvió de soporte unas 8 veces. En romperlo, el  trading de figuras indica que el movimiento posterior a la rotura es igual al ancho del triangulo generado anteriormente. Siendo estrictos debería haberla cerrado en 10980-10960 pero me doy por satisfecho.
Ahora a otra cosa mariposa.


#215386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vela de un minuto de 15 pipos en el SP, 16:00..... qué gusto operar así ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados con alguna pérdida esos cortos viejos en 992. Quedamos en liquidez
#215388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 
Una duda fuera del trading... que opinión os merece Aliseda? Era la inmobiliaria del Popular y que ahora pertenece a Santander y BlackRock, prácticamente 50/50.
Os lo consulto porque me han hecho una jugarreta de lo más mafioso y no tengo claro como debo actuar. 

Saludos. 
#215389

Re: Parece que todo no va bien

Pues lo más raro es que la mayor parte de los mercados están rojos... y nosotros verdes.  
Esto creo que solo ocurre una vez cada 15 años. 
#215390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Rasfer

De derechas, de renovables y no veas lo contentos que se iban a poner los chinos. Su economía no se ha tambaleado nada. No tienen casos de contagios, al menos que sepamos y no me extrañaría nada que den pronto con un remedio, porque ellos han de ser los primeros en todo. Si ganara Trump que se vayan atando los machos, porque el rubio les tiene ganas, pero que muchas ganas.

Saludos y buen finde de Halloween, con confinamiento perimetral, municipal  y toque de queda incluidos
#215392

Madrecita, Madrecita

Uslandia no se pero el dax lleva como mas ciento y pico puntos

Los cortos: Madrecita, Madrecita de la que me he salvado hoy

De momento, esto siempre es de momento
Brokers destacados