Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.083 / 36.509
#224657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cierro ya 089
#224658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me hagas caso que no se por donde saldrán una cosa rapidilla te puede salir bien pero están rarillos hoy
#224659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sí que está raro todo. No se puede operar el NQ, lo mismo se prepara un subidón con V de vendetta. Pero el US 30 tiene q corregir pero bien y más pronto q tarde. Me pondré corto en el no tardando mucho
#224660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq es un caso aparte, ese es un potro desbocado, pero el resto, hasta el Ibex, están sondeando resistencias del canal alcista, si deciden superar, los cortos se pueden llevar un buen roto, hay que ir ahora con pies de plomo
#224661

Re: Pulso de Mercado: CABK 12 AÑOS

¿Será posible que repita patrón?
¿Será posible que repita patrón?
#224663

Re: Pulso de Mercado: CABK 12 AÑOS

Natural... valor cíclico ¿¿no?? :P
Salu2
#224664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos bajos que están cargándose la economía sólo han servido para que empresas que han precarizado el empleo y que han contratado falsos autónomos, y a las que ahora hacienda y la seguridad social están investigando, puedan pasarse años y años teniendo pérdidas, con el único objetivo de sacarlas a bolsa a precios disparatados.

Es habitual que inversores privados y fondos paguen un dinero por estas empresas y que al sacarlas a bolsa pretendan que los minoritarios que van a la IPO paguen al menos 10 veces más.



Deliveroo perdió 260 millones en 2020 y confirma que saldrá a Bolsa


Brokers destacados