Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.831 / 36.485
#174641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si pasa eso, pero que no nos afecte a nosotros.
#174642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Trump sabe que los chinos van a cocinar a EEUU a fuego lento, y hace como que es EEUU el que no quiere el acuerdo, cuando es China la que no quiere firmar.  
opino como tu
#174643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estados unidos siempre aplasta a sus enemigos con guerras pero como aplastas a una economia tan poderosa con una guerra? 300 millones de americanos contra 5000 millones de chinos y encima muchos los tienen alli,por tecnologia podrian ganar pero la tecnologia se compra y ahi china tiene mas dinero,como dice donald los chinos llevan muchos años creciendo a base de robar a todos los paises no solo a usa,pero acaso no es lo que ha hecho usa en el pasado tb? o que hay de los ingleses y su city?en fin,practicas mafiosas de todos lados y claro al final pues lo que se busca es que no te liquiden en la guerra de mafias y quedar vivo y manteniendo tu poder
me da que donald lo tiene crudo con los chinos,lo unico que puede hacer es la guerra economica a base de tweets,poco mas,porque la fuerza de trabajo barata china es la que manda al final,y sus propios empresarios se lo recordaran,es lo que tiene el egoismo y la avaricia comun a los humanos
#174645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se verá con el tiempo quién lleva la iniciativa. Creo que es Donald


Por qué?

Ahora según el, va a retrasar la firma  con los chinos, hasta las elecciones usanas. Yo no me lo creo ,pero el tira el dardo.

Ya está jodiendo con los aranceles de las aceitunas, quesos y vinos a España.

Ha arremetido contra Argentina y Brasil por el acero y el aluminio.


Hoy le ha tocado el turno a Francia.


Y mañana a quien?

Quién lleva la iniciativa?



#174646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberíamos ver nuevos máximos anuales antes de fin de año para soñar con el rango 10600-11200 para el año que viene.

Parece que está muy lejos y cada vez queda menos tiempo pero yo pienso que si hay rally, aún es posible.

El escollo que nos queda es el vencimiento mensual, trimestral y anual del 20 de diciembre que a día de hoy está en 9200-9300.

Habrá que esperar a pasarlo para que se detone el rally, que de darse podría alargarse hasta después de reyes.

Veremos, que soñar es gratis.

Saludos y mucha suerte para todos.
#174647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de flipe lo que comentas. Lo tuyo no es ver el vaso  medio  lleno, sino que se está derramando prácticamente.

Tu sabes que significa los 10600 de Ibex?

Ojalá aciertes, pero mientras a la banca no la protejan, suban tipos.......... No hay nada que hacer 

Hoy por hoy esos números son quiméricos, salvo un cambio radical en las medidas que se tomen a nivel de banca y que todo vaya de cara en los valores con más ponderación del Ibex.

Saludos y ojalá aciertes.
#174648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump es el gran jefe , esta partida está sobradamente ganada por usa , tiene la dama y el Rey colocados en posición ganadora .
Brokers destacados