Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.042 / 36.577
#224329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no lo discuto ni pongo en duda pero yo eso no lo percibo de manera generalizada, al contrario veo a lagente loca por consumir. 
#224330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no lo discuto ni pongo en duda pero yo eso no lo percibo de manera generalizada, al contrario veo a lagente loca por consumir. 
Y lo de malvender garajes y viviendas..... dime donde porque yo veo que los precios son abusivos. 
#224331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Cava para mi ha pasado de ser un semidiós de hace años debido a mis nulos conocimientos de entonces y la vehemencia y seguridad con la que hablaba y habla a poco más hoy día que un analista más vende libros, vende cursos y vende motos.
Podra acertar ahora, pero lleva ya  bastante tiempo con las grandes caídas. 
#224332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien saberlo, yo le conozco desde hace poco que salió un día en la radio, y ahora le sigo en youtube. 
#224333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado otro corto Nasdaq con beneficio.
Todavía mantengo 3  de 0.1 CFD cada uno, con pérdidas.
#224334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cada uno tiene su opinión, es un gran conocedor de Elliot, antiguamente fue empleado de banca, parece ser que en España es de lo mejorcito en ondas de Elliot. Antiguamente tenía una web que se llamaba bolsacava.com.
#224335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas horas por aquí.
Estos días cada vez me gustan más porque los entiendo menos: Unos en verde otros bajando un poco y otros bajando mucho.


#224336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajada con rotacion saliendo del nasdaq.
Te puede interesar...
Brokers destacados