Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.803 / 36.523
#174417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a veces se me ocurren buenas ideas,salida de melia que anda aburrida con 400 euros de beneficio aprox y entrada en oryzon a 2,70 y no va mal jeje
#174418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado cortos NASDAQ. EL euro-dólar está  a  1.0987, y creo que se va a 1.14
#174419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes recordar que Usa solo abre hasta las 19:00 hora Española y que ayer no abrio 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#174420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ojalá aciertes en el euro dolar ,esta pinchando soporte y se puede ir a los 1,09444,o a los 1,088
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#174421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy invertido en divisa, sólo digo que me perjudicaría en mis cortos en Nasdaq  si va a 1.14, y  por eso los cerré.
#174422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que esta haciendo una figura de suelo muy bonita y clara. Yo he aprovechado y todos estos dias he ido cargando . la tengo de media en el 43,45€.
Primer pasito, 44,33€ segundo pasito como dice nuestro compi 45,06€ y de ahi ya iriamos viendo... importante no perder estos niveles, si no ya habría que hablar de bastante más abajo, sobre 35-36€...
a ver si hay suertecilla.
saludos
#174423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues felicidades Blackrock. Yo la veía muy parada últimamente. Pensaba que iba a dejar los 2,70€ y los dejó muy pronto. Ayer cerró en 2,65€.  Hoy ha tenido un mínimo de 2,64€.  Llevaba bajando desde el 14 de este mes de noviembre.Si hubiera bajado algo más hubiera entrado. Perdí el tren. No siempre se gana.

Es lo que estoy esperando con Audax, porque el comportamiento es muy parecido a Oryzon. Está en un lateral cansino sobre los 2,05€ y espero que se estire cualquier día de estos y llegue a los 2,20€ y coger un buen morronguillo.

Saludos y suerte
#174424

Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera una apertura moderadamente a la baja en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- Ante todo hay que tener en cuenta que estamos en una jornada muy atípica que va a tener una de las lecturas de volumen más bajas del año. Ayer fue fiesta y hoy la mayoría de operadores están de puente. La sesión terminará a las siete de la tarde en lugar de las 10 de la noche como suele ser habitual.
En este tipo de días una de dos o nos dormimos o la falta de volumen puede exagerar cualquier movimiento de un cierto calado.
2- Es fin de mes con lo que hay muchos cuadres de cartera y rebalanceos que pueden generar movimientos imprevisibles. No tenemos claridad de ideas este mes sobre la dirección de los rebalanceos. Este factor es más importante de lo que parece, no lo despreciemos. En los bonos por ejemplo acaba de verse un zarpazo a la baja, que no ha sido por nada y los operadores citan operaciones de rebalanceo, con el poco volumen del día, todo se exagera.
3- No hay datos macro en la jornada de relevancia.
4- El principal factor bajista es China. El hecho de que Trump firmara el miércoles tras el cierre del mercado la ley sobre H. Kong lo que ha causado muchas amenazas de los chinos sobre represalias por haber aprobado la ley. Trump fue inteligente y lo soltó el miércoles tras el cierre para que cuando abriera hoy el mercado casi 48 horas después el efecto negativo estuviera mucho más diluido y más o menos ha conseguido su objetivo. Porque las bajadas de los futuros son bastante moderadas. No queda claro para nada, además, que los chinos vayan a descarrilar las negociaciones. Lo único que se sabe viene del diario sensacionalista Global Times que está demostrando últimamente ser muy poco fiable. Parece que los chinos lo usan como una especie de réplica del tweet de Trump que tampoco se queda corto a la hora del sensacionalismo…
Una cosa interesante si han dicho, parece que no quieren los chinos tener una cuota fija de compras agrícolas en el posible acuerdo comercial sino más bien variable según condiciones de mercado.
5- Las acciones chinas que cotizan en Wall Street están a la baja. Hay que recordar que la bolsa de China ha tocado mínimos de 3 meses hoy. Los valores de tecnología expuestos a China también flojos con caídas de alrededor del 0,5%.
6-  PG&E Corp baja casi 7% tras una sentencia judicial desfavorable por el asunto de los incendios.
7- Desde el punto de vista técnico la tendencia sigue siendo alcista en el S&P 500, El soporte muy lejos en 3.101.
8- Estamos en pleno blackfriday y va a mover mucho mercado las previsiones que se vayan dando de como van las ventas. Ya se habla de subida del 17% en las ventas digitales del día de Acción de Gracias y cercanos.
Esto dice la agencia Reuters sobre el tema:
 «Menos personas hicieron fila fuera de las tiendas cuando comenzaron las compras del Black Friday, lo que sugiere que los descuentos anticipados ofrecidos por las cadenas minoristas y un aumento en las compras en línea pueden haber quitado el brillo al mayor día de compras de Estados Unidos.
A los compradores también les preocupaba que los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump a las importaciones chinas encarecieran sus compras navideñas, aunque muchos grandes minoristas no habían aumentado los precios para proteger los márgenes.
Los controles sobre el terreno mostraron que hubo menos compradores este año, ya que las cadenas minoristas comenzaron a ofrecer descuentos antes de lo habitual para compensar una temporada festiva más corta este año.
«Definitivamente hubo algunas preocupaciones sobre los precios debido a lo que vemos en las noticias sobre la guerra comercial, pero aún no he visto el impacto, así que estoy planeando gastar lo mismo este año que en el pasado», dijo Jay Smith, de 28 años, que estaba comprando en un Macy’s en Pentagon City para comprar ropa y juguetes para su familia.»
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/apertura-en-wall-street-en-pildoras-33/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados