Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.321 / 36.484
#226561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de cerrar un cortito guapo en NQ. Pero como están apretando....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo papelón han metido. 

Bueno, pues ya con el chip cambiado, casi que no creo opere absolutamente nada. 

Ya tocaba un día así. Veremos qué hacen al cierre, la última hora siempre ha sido extremadamente alcista las últimas sesiones.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226563

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En ES Big trades cruzados por bid justo en el punto de VWAp de cierre de sesión de ayer. Traducido.... creo que mucho más no lo van a bajar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que baje de 3,50. Es más, posiblemente recupere desde aquí los 3,80 y anule la caída, aunque le va a costar, pero no lo descarto.
Salu2.

#226565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmm .... ganas de seguir bajando? 21:00 y siguen las ventas fuertes..... los puntos de volumen a duras penas aguantan.

EDITO: el planteamiento inicial de sesión era que el suelo absoluto estaba en 4.100.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro por hoy.

Un saludo  a todos y hasta mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que broker usas para operar ? 
#226568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el jueves en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* PUBLICIS reportó ventas el jueves por encima de las expectativas para el período enero-marzo, beneficiándose de una aceleración de sus operaciones en Estados Unidos y Asia, así como del segundo trimestre consecutivo de crecimiento de su subsidiaria Epsilon, especializada en marketing y datos. 

* STELLANTIS - Las familias Agnelli y Peugeot, primeros accionistas de Stellantis, han firmado un acuerdo de consulta recíproca, anunciaron este miércoles las dos sociedades holding que las representan, en vísperas de la primera junta general anual del grupo resultante de la fusión de PSA. y Fiat Chrysler. 

* SUEZ - La Comisión Europea autorizó este miércoles la venta por Suez al grupo alemán Schwarz de actividades de gestión de residuos en Alemania, Luxemburgo, Holanda y Polonia. 

* VINCI - La sucursal de Vinci Airports informó el miércoles una caída del 82,4% en el tráfico de pasajeros en el primer trimestre. 

* NOVARTIS anunció el jueves que firmó un acuerdo para producir ingredientes para el tratamiento Actemra de ROCHE, que está siendo rehabilitado para personas con COVID-19. 

* ABB elevó el jueves su pronóstico de facturación anual, diciendo que espera que sus ingresos aumenten al menos un 5% sobre una base comparable en 2021 después de ver una fuerte demanda, especialmente a fines de marzo. 

* L'OREAL publicará su facturación del primer trimestre después del cierre. 

* ACCOR - SocGen eleva su recomendación a "comprar" desde "mantener" y su precio objetivo a 37,9 euros desde 35,8 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados