Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.800 / 36.537
#214393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12827 tocados .... a ver si reacciona en ese nivel ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, me he quedado corto, TEF -5% desde su máx. diario, perforando el mínimo de la pasada semana y buscando el precio donde empezó la fugaz subida hasta 3,315. Volvemos al trabajo, saludos y suerte.
#214395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el SP hay movimiento muy interesante..... se están dadno de lo lindo en apenas 10 pipos de rango ... pero de lo lindo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes fdax 
Será momento de probar unos larguitos? 12850
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta la estructura en 5 min, parece que quiere hacer suelo, si supera los 880 pues un larguete cae. Mientras tanto yo no me muevo, el largo era en 825 y no lo operé porque no lo vi claro. 

Muchas gracias por los avisos y por compartir la opinión.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

soy yo o es difícil no , lo siguiente, operar en el DAX ahora mismo?
en la apertura a tenido 5 minutos de gloria y luego si parece haber dado señal de cortos, pero ahora mismo está en tierra de nadie...El 12879-89 ha hecho de soporte un rato esta mañana y de resistencia esta tarde un par de veces....quizás ronde esa zona al cierre? USA no tiene pinta de bajar del 3455 en el SP ....en gráfico de 15 minutos HCH con objetivo 3440...pero  con las elecciones ahí no se si llegará ahí en breve....
#214400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa no puede con la resistencia, cuidado, cuidado con los regates que hacemos normalmente, que esto se puede ir al quinto pino, por abajo claro

El 12.888 marca todo el juego
Brokers destacados