Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.765 / 36.523
#214113

Inventarios de crudo API

Buenas noches.
14 oct (Reuters) - Los inventarios de crudo y destilados en Estados Unidos cayeron la semana pasada, mostraron el miércoles datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API).
* Las existencias de crudo bajaron 5,4 millones de barriles en la semana hasta el 9 de octubre. Esto se compara con las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de una baja de 2,8 millones de barriles.
* Los inventarios de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, se incrementaron 2,2 millones de barriles, dijo API.
* La refinación subió en 601.000 barriles por día, según API.
* Los inventarios de gasolina cayeron 1,5 millones de barriles, algo menos que las expectativas de analistas de una baja de 1,6 millones de barriles, según un sondeo de Reuters.
* Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, descendieron 3,9 millones de barriles, más que el retroceso esperado de 2,1 millones de barriles.
* Las importaciones de crudo de Estados Unidos subieron 23.000 bpd, mostraron los datos. (Reporte de Mesa de Energía de Nueva York, Editado en Español por Javier López)nfobae-image
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#214114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Fdax
Vamos vamos que os lo vais a perder yo ya con larguitos jejejjej
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ya no  meto mas que lo estoy haciendo mal , muy mal 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias encendiendo cohetes jejej
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=Kad-PIF23lE
https://www.youtube.com/watch?v=Kad-PIF23lE

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días me empeño en que va a subir , por que en el gráfico quieren poner claro que bajará y lo Que parece claro en bolsa no vale jejejjej
Un saludo mago a estoy hablando mucho , luego callaré jejejjej 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues los cohetes no parecen ser para subir, no?? Mal vamos, parece que vamos a tener otra sesión de mirar y no tocar.
#214119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gap bajista de nuevo. -1% a estas horas. Pronostico que si no lo recupera rápido por alguna noticia que ayude, nos vamos al infierno. Hay mucho miedo, nadie compra. Todo el mundo espera un nuevo castañazo. Desde que estoy en Bolsa estoy viviendo los días con más negatividad sobre el futuro de mi vida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#214120

888

12.888

La madre...
Brokers destacados