Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.606 / 36.632
#228841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bufff, pinta a dia lateral de narices
#228842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro por hoy, que es viernes y la verdad siento que estoy perdiendo el tiempo. 

Esta semana salvo el lunes y parte del martes, jodido de narices hacer tranding en intra.

Buen finde a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabias palabras. Yo tambien chapo. 2 horas mirando el monitor pa na.

El último que cierre la puerta.
#228844

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Fuera de todo....menudo día más pesado.

Si lo llego a saber cierro todo antes de la apertura...

Buen fin de semana.
#228845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el intradía se ha vuelto más complicado con la bajada de la volatilidad pero no creo dure mucho
#228846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La fuga de empresas a Madrid se dispara

  Entre enero y abril, se contabilizaron 2.174 cambios de sede entre comunidades, un 51,6% más, con Madrid como principal destino. 

 

Cataluña supera las 7.000 empresas huidas desde el principio del 'procés

 
#228847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bitcoin y ethereum vuelven a desplomarse tras el 'golpe' del Banco de Japón a las criptomonedas

  
El gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, se ha unido esta madrugada al coro de banqueros centrales que han puesto en duda el valor del bitcoin y las criptomonedas, provocando una nueva corrección en este mercado que está dominado por la volatilidad. El bitcoin ha llegado a caer hasta un 11% esta jornada, poniendo en peligro los 35.000 dólares. Ether, por su parte, ha llegado a desplomarse un 14%, mientras que cardano y Binance coin caían hasta un 15%.

 
"La mayor parte de las operaciones son especulativas y la volatilidad es extraordinariamente alta", ha asegurado Kuroda en una entrevista este jueves. "Apenas se utiliza como medio de pago o unidad de cuenta", ha explicado el banquero en una entrevista con Bloomberg

Aunque el Banco de Japón (BoJ) ha sido uno de los más cautos a la hora de analizar y dar un veredicto sobre las criptomonedas, el BoJ lleva tiempo trabajando en el lanzamiento de su divisa digital pública (CBDC por sus siglas en inglés), que busca facilitar los pagos, reducir costes, transacciones y competir con las nuevas formas de dinero. 
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11241074/05/21/Bitcoin-y-ethereum-vuelven-a-desplomarse-tras-la-golpe-del-Banco-de-Japon-contra-las-criptomonedas.html

Brokers destacados