Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.724 / 36.464
#173785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual es lo que quieren algunos, que se cree un monopolio del sector financiero y tenemos las de perder en Europa. 
Solo falta la escusa y que vengan los Americanos a llevárselo crudo, no hay que olvidar que en América ya lo hicieron y ahora van a por los bancos Europeos.
Película del viernes a lo Rapel, jejeje saludos.
#173786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También lo tenemos aquí, ya que existen declaraciones del col-eta que hizo antes de fundar el partido (octubre de 2013):
"la solución" a la crisis en España pasaba por "tomar el control de la política monetaria saliendo del euro". 
Era cuando también abogaba por  NO pagar la deuda ¿lo recordamos?... Y en el caso de su compi Garzón (Izquierda Unida), aprobó en su último congreso "la necesidad ineludible de romper con la Unión Europea y salirnos del euro"... 
construyendo la alternativa, y siendo absolutamente claros con la población sobre la situación y la dificultad del camino"...
Señores, pasen y tomen unas cañitas con papas para lo que se acerca...
Salu2
#173787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, aunque yo creo que rebotará en cualquier momento.
#173788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Lo cierto es que se ha complicado bastante Renault y marcando mínimos anuales.
Y últimamente parece que todo la perjudica, la posible fusión entre Peugeot y FIAT, el profit-warning de DEINLER y los problemas con NISSAN.
Desde luego el valor está barato pero es difícil decir que no seguirá cayendo, te deseo suerte y espero que no hayas promediado por lo menos hasta que deje de caer y recupere algún rango perdido.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no he promediado, pero estoy pensando en hacerlo si sigue cayendo, pues Marc Ribes confirmó hace 10 días que la sigue viendo muy infravalorada, respecto a ingresos, beneficios futuros y valor contable.
Tuve suerte y vendí la mitad hace 2 meses a 57.
#173790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré en RNO hace 3 días y como explicó el forero Carlosocean no está en momentum por los malos resultados de Nissan y su fusión frustada con FCA. Vamos que PSA le adelantó por la derecha. Pero el valor puede calentarse en cualquier momento porque otro intentará una fusión con ella. El sector Auto tiene que concentrarse aún más, es lo que les queda para afrontar los gastos que se les avecinan. En el peor de los casos saldrá el gobierno francés inyectando pasta como ya hizo en su día con Peugeot.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#173791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso como tú, viene cayendo desde 98 € los último años, y en el último mes tras el profit warning ha caído desde 58 a 43. 
Gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquilo con mis largos.
#173792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La luz la subirán a los que más gastan. Es decir irá por tramos y cuando te sobrepases, garrotazo que te crió. Es algo parecido al actual recibo del agua, que que llama repercusión del canon de agua. Cuando pasas de un determinado gasto, ese apartado se dispara.
Brokers destacados