Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.819 / 36.432
#222545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Bolsa caída por problemas técnicos 

Saludos 
#222546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya les digo, mal asunto, eso es que preparan jugarretas. Trabajaremos algo y dejaremos esto, por ahora, en liquidez total, por si acaso. Saludos.
#222547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no recuerdo más de 30 minutos son poder ver las cotizaciones del IBEX. 
#222548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han debido acercar a TEF mucho al colorao, pero ahora parece estar en un +0,7%
#222549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN/BBVA van mucho mejor. La jugarreta es que cuando arreglen todo estarán demasiado arriba para entrar y plantearán dudas sobre si salir o ponernos cortos, vamos, que los piratas ya habrán hecho su trabajo. Saludos.
#222550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falla igualmente PRT, pero si funciona el gráfico del IBEX. Ha hecho una horquilla entre 8218 y 8259. En este momento 8234. Saludos
#222551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

MELIA ya ha superado los 6 eur mientras que IAG no ha llegado a tocar los 2 eur en meses.
No tiene mucho sentido, me parece que MELIA está muy hinchada sinceramente.
Me acuerdo el año pasado comprar por 3,50 ( llegó a bajar a 2,90 )  a casi duplicado su valor en 6 meses cuando sigue todo cerrado y en verano no está seguro que remonte, y si lo hiciera no sería con esas crifras de turismo con 80 millones año ni mucho menos.
Raro raro, no me fío...

#222552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una página que sí funciona es MarketScreener. Saludos
Ya funciona todo. Salud
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados