Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.411 / 36.508
#243281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ ya cotiza a niveles de dic 2020, le seguirán el SP y el nasdaq?:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este señor que tiene una hipoteca y no quiere que le suban los tipos. Entonces aqui se ve lo que decia antes que hay muchos intereses para que con una inflacion galopante de mas del 10% se resistan a subir tipos cuando hay politicos presionando para que no lo suban.
#243283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrorismo económico con los tipos?

Voy a dejarlo así y mejor sigo viendo el mercado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablar es gratis y el sueldo lo cobra pase lo que pase. Los políticos son el reflejo de la sociedad, somos unos mediocres , es lo que hay.
#243285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es comprensible el vive en un mundo YUPI y a la vez de corte Marxista , que le importa un rabano que al comun de los mortales no lleguen al fin de mes porque la hiperinflacion se come a dentalladas su dinero , hay los podemitas hiprocritas y demagogos esas son sus señas de identidad

Saludos
#243286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por que lo que queda de año y el próximo va a ser bastante malo en las bolsas.No hay que olvidar de donde venimos....de más de una década de subidas.
#243287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este señor aun no sabe que tenemos una inflación del mas del 10% y si la calculamos como se hacia en los años 80 seria una inflacion real de mas del 20%.!! Y tiene la jeta de decir que el BCE hace terrorismo economico por pensar en subir un misero 0,25% en la proxima reunion !! Espero que alguien se de cuenta de la clase de politicos que tenemos y alguno como este cobrando por decir paridas por twitter !! Señor Pablo Echenique el terrorismo economico es controlar al BCE para que siga con tipos al 0% para seguir endeudando al estado aun sabiendo que tenemos una inflacion del mas del 10%
#243288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablar de Echenique es perder tiempo y esfuerzo. De 1920 a 1940 tuvimos el mejor economista práctico de la historia. Lord KEYNES.  Predijo la muerte del patrón oro y la fabulosa conversión de Alemania en potencia industrial y militar. TODO.  Quiero alguien parecido.


Brokers destacados