Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.501 / 36.509
#212001

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Ayer nos quedamos sin autopista (hizo pequeño amago antes de sesión, pero recuerden- Sr Chang siempre dice- que superación de listones importantes debe hacerse en abierto).     Cuando parecía que sí iba a acelerar (recorrió bien carril de aceleración citado) dio volantazo brusco, salió de carretera, derribó tres árboles, atrevesó un maizal, se estrelló contra granero. 

 Creo que era Maestro Be Quick quien comentaba que lástima no operar durante noche, porque durante sesión asiática todo favorable:  movimientos más amplios, mayor apacibilidad.  Sí lo puede corroborar Sr Chang:  momentos muy espléndidos cuando uno está en horario "americano" y se duerme toda la mañana de aquí.  Así ha sido esta noche también:  bonita corrección no aprovechada, limpia,   Sr Chang en la cama. 


 Vistos movimientos como el de actual, se subraya importancia de tener claros los escenarios, los desvíos.  Estar dentro de mercado solo si tenemos propósito claro: uno no se queda dentro de coche solo por estar.   Por debajo de entorno 4400 ya habíamos comentado.    Obviamente no cabía prever esa velocidad y esa distancia ( física elemental tradicional newtoniana).   Pero  sí que escenario cambiaba. 


 Para ahora...   se puede ir tranquilamente a cercanías de entorno 3380, eso son muchísimos puntos.   Solo tiene que dar un empujoncito más de 3-4 puntos.  Cuidado que mañana vencimientos, Sr Chang no estaría cómodo en lado corto, a pesar de que tranquilamente se puede ir hacia abajo (pero mínimo de hoy es ascendente con relación a otros mínimos anteriores, ojo con eso).   

 Y como duda filosófica tendremos.... lo que se inició ayer se puede atribuir a "noticia"?   porque en ese caso....   ya saben regla número tres bis de Sr Chang..... precio volverá más pronto que tarde a mismo punto en que estaba cuando noticia....  y ya desde ahí decidirá qué camino tomar...


  Por cierto, página 26500 de foro intradía de Sr Rankia.....   afortunadamente, no es resistencia difícil de superar (magia de números redondos no aplica). 


#212002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

subiendo el stop poco a poco, al final saltó en 3344, 10 pipos a la saca; suelo ser el Señor desastre en las entradas pero está salió bien, y el cierre no me ha venido mal porque no puedo mirar el mercado hasta dentro de un rato.

Veremos cómo va la apertura, hoy igual me quedo quietecito porque puede ser un día volátil. El DAX igual, ahora mismo no sé cómo pillarlo, así que proverbial vista desde la barrera.

Saludos
#212003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP según mi lectura pasa a buscar acomodo, , igual que el DAX. Posible laeguete en la zona de 150 ... veremus.... de momento está en zona de rebote pero no termina de arrancar.

DAX 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#212004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El país se está yendo al carajo, y la mejor muestra es cómo van las cotizaciones de Telefónica, BBVA y Santander.

Si sus directivos tuvieran un poco de vergüenza este año cobrarían su sueldo sólo en acciones. Así espabilarían un poco.

Por cierto, que sigo al turco que co-dirige BBVA en redes sociales y presume de lo bien que va el banco. Para flipar.

Y con el coste estratosférico de los ERTE no vamos a levantar cabeza en décadas. Qué sentido tiene hacer un ERTE pagado por el estado y por todos los contribuyentes si los afectados por el parón pueden recurrir a la prestación contributiva por desempleo?????
#212006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El mini del DAX en Degiro es el FDXM?
¿El futuro grande es el FDAX?
#212007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por delante que yo degiro ni idea.

Normalmente, DXM pequeño, DAX grande. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#212008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos que moverán el mercado en 4 minutos ..... atentos....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados