Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.655 / 36.470
#221233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy es acojonante ver lo que mueve el precio... los futuros de índices americanos y europeos cotizan en verde antes de apertura europea, gracias a la llegada a Biden a la casa blanca. Lo importante, es que estamos ante el último día completo del actual presidente Trump.
Salu2
#221234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Biden planea prorrogar las restricciones a los viajes de Europa y Brasil por la pandemia... aunque el brote de coronavirus en China sea el peor desde marzo del 2020... pero Wall Street podría enfrentarse a una situación incómoda cuatro años después de que el equipo de Biden confirmase ayer, que planean nominar a dos defensores de los consumidores para dirigir las principales agencias financieras, lo que indica una postura más dura hacia el sector de lo que muchos habían previsto... toma ya!... esto es como el tema de las redes sociales...
Las bolsas asiáticas subieron a medida que los inversores apostaron por la fortaleza económica de China ayude a apuntalar el crecimiento del país, pese a que los cierres para frenar el brote amenazan con alargar el camino hacia la recuperación en Occidente. El crudo se disparó al crecer el optimismo porque los estímulos públicos impulsen el crecimiento económico mundial y la demanda de petróleo.
En datos macro, tenemos a las 11h los datos de Alemania de confianza económica...
Salu2
#221235

Re: BTC EUR......

Divisas me pierdo totalmente, pero totalmente.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Crudete haciendo cosas:

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay ganas en el DAX de "cerrar" el hueco. Yo creo que si llegamos, rebotará. Zona 13.84X aprox. planeo un largete con stop que me reservo. Mientras, yo prefiero la liquidez a unos cortos hasta esa zona, ya que no me fio y veo esto rebotando en cualquier momento.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, TEF va a dar que hablar este año. Hasta Juan le echará algún piropo, je, je, eso es demasiado pedir. Bueno, ahora en serio, se va de nuevo a 4€ y esta vez los va a pasar. Saludos
#221239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo me los estaba planteando los largos en 13875... ha servido de soporte anteriormente y pasa por ahí la mm200 a  FT30 minutos. Como lo ves?
#221240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el hueco esté ahí, yo esperaría. Estamos en un nodo de bajo volumen, ahora el precio está en 13876 (futuro).

Mientras no cierre el hueco, yo no me fio de unos largos, de momento está haciendo una especie de plana continua dentro de un impulso alcista, y no aparecen compras. Deberían aparecer en los puntos donde hubo negociación anteriormente y que señalo en azul. Mientras no llegue a esas zonas y podamos ver qué hacen ahí, yo esperaría a batear.

Un saludo.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados