Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28 / 36.727
#217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me podría indicar donde puedo ver y a ser posible, poder manejar el gráfico del ibex total return?

en proreal, encuentro un indice denominado IBEX DIVNETO, que hoy está en 21.581 puntos.

pero me dá que no es ese, corregirme si me equivoco.

gracias de antemano

#218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me paso parecido. El viernes cuando el dax sacaba casi 300 pipos al ibex me puse corto en dax y largo en ibex buscando la paridad y la jugada ha salido perfecta. Nadie daba el viernes un duro por esta estrategia.

#219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, descansa... y recuerda. tus propias palabras....." si pudiera controlarme mañana cerraba todo y me olvidaba de la bolsa hasta el lunes , es mas facil pescar en aguas calmadas, "
¿Por que' ?... Porque te mereces un buen descanso, por ejemplo, vete con tus peques a un sitio distinto....
Un abrazo

#220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose, las personas mayores solo por haber vivido mas , son mas sabias
Todos los consejos son importantes, tpro hay que evaluarlos primero
e incluso ampoco hay que desechar todos los consejos de personas con CI Bajo , precisamente por este problema, desarrollan una capacidad de defensa muy grande ( adquieren mayor astucia que los de CI Alto y /o Medio, a veces cuando les oigo, me dejan asombrada ... por su capacidad de autodefensa ( por supuesto que no todos los de CIB lo desarrollan)....
Pero en bolsa, ojito......

Jose habia entendido mal y he tratado de rectificar...

#221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo slapp! Yo si creo que el ibex puede ir a tapar el gap en 10800 de principios de diciembre durante el primer trimestre de este año.

#222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también espero como tú divan estar con las posiciones cuadradas el día 22 a las 14:30 y con el gatillo a punto para disparar a discreción pero siempre a contracorriente.

#223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Olga, si es que me gusta esto mas que comer con los dedos, ademas los niños estan el cole,ya llegara el finde para estar con niños, menudo friiiio, lo de esperar al lunes, es porque mis operaciones son fuertes y mi enemigo la volatilidad, lo que mola es cuando un valor hace soporte , resistencia y vuelta a la linde, llegando limpio al dia 22 , y teniendo en cuenta que yo con unos cts. ma vale, no me lo pierdo ni loco, pero de contado eh, saludos @ joeletft con mucho tiento a contracorriente, quizas es mas facil un vez tire para un lado subirte y meter la venta directamente, si gira pues a girarse, segun plan preparado, es facil si San sube de golpe 3-4 cts comprar y vender 3-4 cts mas arriba y viceversa, como el tema QE afectara mas a la banca pues a estar ahi,

#224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, perdona, Puedes creer que pensaba que hoy era Viernes...
Mucha suerte...

Brokers destacados