Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23 / 36.554
#177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente no creo que el Ibex vaya a estar por encima de ese precio en marzo, pero bueno nunca se sabe

Así están las cosas en España:

ERE en Barclays: Caixabank ofrece bajas voluntarias a 1.120 trabajadores

Leer más: ERE en Barclays: Caixabank ofrece bajas voluntarias a 1.120 trabajadores - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6406250/01/15/Economia-Finanzas-Barclays-ofrece-bajas-voluntarias-para-el-ERE-de-1120-trabajadores-en-Espana.html#Kku848SOGo4iTnaC

OHL propone extender los peajes a todas las autovías para sacar a las autopistas de la quiebra

Leer más: OHL propone extender los peajes a todas las autovías para sacar a las autopistas de la quiebra - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6405561/01/15/OHL-aboga-por-imponer-peajes-en-las-autovias-para-contribuir-a-la-solucion-de-las-autopistas-en-quie.html#Kku8AZZWvpdNXPtA

RTVE se olvida de ajustes y eleva este año el gasto de personal en 10 millones

Leer más: RTVE se olvida de ajustes y eleva este año el gasto de personal en 10 millones - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/6404639/01/15/RTVE-se-olvida-de-ajustes-y-eleva-este-ano-el-gasto-de-personal-en-10-millones.html#Kku8EhUusf2jC8P0

yo no veo la recuperación por ningún lado...

#178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que aciertes. Básicamente porque opino lo mismo, y por eso me la acabo de jugar con POP con la esperanza de que suba otra vez mañana... Que Dios reparta suerte (glup)

#179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime por qué no ves al Ibex en ese precio en Marzo. Siempre me han interesado más los argumentos que las opiniones.

#180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso fue antes de las mega ampliaciones de capital de Santander y BBVA, y espera que vendrán muchas más. Ahora mismo el precio del Ibex es como si estuviera por encima de 11.000 puntos.

Personalmente ya no hay ningún valor del Ibex del que me pueda fiar para invertir en él. Santander era el único que quedaba y después de la jugarreta de la ampliación de capital y un -14% en el intradía para los pequeños accionistas no lo tocaré más.

Luego tenemos el caso Abengoa por ejemplo. Una empresa que miente sobre su deuda, que baja en picado y que ahora sube como la espuma.. eso es signo de valor chicharro como Sacyr, Prisa y cosas así que tenemos en la bolsa española.

La pura realidad es que las empresas del Ibex están increíblemente endeudadas, mucho más que las del DAX y que no son capaces de generar ingresos como antes. Los bancos españoles han vivido básicamente del contribuyente de una forma u otra en los últimos 6 años; actividad bancaria en sí, ninguna, nula.

#181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento nuestro futuro subiendo y usa recuperando algo..
yo no descarto los 10800 en Marzo, incluso este mes siguiendo con la locura..No olvidemos q el jueves pasado (4 sesiones) tocamos los 9660, lo q a cierre de hoy es +6,30%

#182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China está frenando, y a eso habría que sumar cierta sospecha de dato maquillado en un país donde no hay libertad de expresión ni libertad de prensa y donde el gobierno controla estrechamente la economía.

China tiene una burbuja inmobiliaria tremenda; lo que ha pasado en España es un chiste en comparación con China.

EEUU va a subir tipos.

En Grecia va a ganar Syriza y existe la posibilidad de que salga del euro (Alemania y España se están ya despidiendo de Grecia).

En España el riesgo político no deja de subir, con citas electorales a medio plazo. Podemos es una amenaza clara; el PSOE va a darse un batacazo tremendo y el PP no podrá gobernar quizás ni en coalición.

Draghi no creo que se tire a la piscina sin conocer el resultado de las elecciones griegas.

La corrección vendrá antes o después, pero un Ibex por encima de 10.800 con las empresas del Ibex tan endeudadas como están y generando poco dinero ahora mismo no lo veo. Si sucede genial.. así me pondré corto con muchas garantías de ganar dinero.

#183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana se las trae, complicada como pocas, Draghi dice el jueves que si, que hay QE, pensamos que el mercado se irá al norte, pero claro, te pones largo sabiendo que el domingo hay elecciones en Grecia y Syriza saldrá ganador? Si gana en mayoría absoluta, tenemos un problema, si gana y tiene que gobernar en coalición, hasta que no empiece a anunciar las posibles medidas que tomen, los mercados se llenaran de volatilidad.... difícil escenario....

#184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, Aniro! Eso es lo que me gusta leer, que lo malo llega solo. ;-)

Brokers destacados