Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24 / 36.561
#185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendido. Ya solo falta esperar un par de meses para conocer el resultado.

#186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grecia va a ser una tortura.. Yo creo que gran parte esta descontado ya, las ultimas encuestas dan como claro vencedor a Syriza, pero la duda esta en si seran mayoria absoluta o no. A corto plazo no creo que afecte tanto como se espera. Mas adelante si podria causar mucho dolor si se plantean la salida del euro, declararse en default o lo que sea.

#187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y tan complicado, de hecho Hódar dijo q era la semana mas complicada en sus 40 años de experiencia en los mercados...A mí no me gusta mucho las cosas que dice, pero si un tío de esa experiencia dice eso, por algo será..

#188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con todos mis respetos hacia ellos, de todos lso problemas laborales que hay en este país precisamente uno de lso que menos me preocupan son las "bajas incentivadas" de y en la banca, hay cosas mucho mucho mucho peores y con diferencia

#189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que hay cosas peores. Lo que quiero decir es que la banca ni reduciendo personal con sustanciales ayudas públicas detrás consigue ser tan rentable como antes, y eso que se ha rescatado a la banca subiendo los impuestos.

Un país donde la clase media sufre recortes salariales desde hace más de 6 años, sumado a la subida de impuestos no va a poder levantar cabeza en mucho tiempo. La economía real depende del dinero disponible para gastar, del consumo y la inversión y ahora mismo todas esas variables no van bien.

Otro ejemplo más de andar por casa: en muchos supermercados están rebajando la comida que es un poco más cara porque han comprado demasiado stock para navidad y la gente no ha comprado como ellos creeían. Esto es algo que jamás había visto en España, y ahora se da; es un síntoma más del empobrecimiento de la gente y sobre todo de la clase media (de los que aún trabajan).

#190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hódar falla más que una escopeta de feria; increíble que escriba sobre bolsa..

#191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si yo no digo que no falle, de hecho he escrito que no m gusta muchas de las cosas que escribe, pero algo de experiencia en mercados tiene, posiblemente mas que el 90% del foro junto,,,

#192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, mi padre siempre decía en estos casos, "si, será burr..., pero solo por la edad que tiene, hay que escucharlo...."
No digo que tenga razón, ni entro a valorar sus fallos, que los tendrá y muchos, pero entre todos los argumentos que se están dando, tanto los de los listos como los de los tontos, sacaremos alguna conclusión que nos ayude en este escenario....

Brokers destacados