Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29 / 36.711
#225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguien no se ha enterado, mañana a las 16:00 Selfbank sube las garantías del 4% al 10% en CFDs-Indices para la mayoría de Europa y el Ibex entra.
"Debido a las situaciones de volatilidad que se espera que pueden vivir los mercados próximamente"
Saludos.

#226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiendo a no leer ese tipo de análisis porque generalmente más que ayudarme suelen inducirme a error. Más que nada me fío de los precios. Si no me cuadran con la sensación que tengo del mercado espero y si las bolsas se mantienen en un nivel de precios durante un tiempo los doy por buenos y ya está. Ni siquiera con mucha información se puede valorar de modo correcto una compañía y menos un índice; he visto cómo valoran algunas empresas los bancos de inversión y es de coña.

#228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX... confirmando la evolución. Vaya susto me he pegado cuando he visto el hilo cerrado. Estoy de curro hasta las trancas y la verdad que llego tarde a casa y no me apetece mucho engancharme al pc, en cuanto me deslíe un poco postearé más.


Ibex.. Seguimos dentro de la triangulación, resisitencia mm200 y 10475, se me antoja que espararemos a Draghi en estos entornos


Por cierto gustaba mas los gráficos mas pequeños en la presentación y que apareciesen enteros, para luego expandirlos, este formato no me gusta mucho

#229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS... comenzaría a vigilarla por si rompe la cuña, nunca se sabe.

#230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB... técnicamente es compra, rotura de la tela y la RSI nos da el visto bueno, a ver si Mario no lo jode


Mapfre... lateral total para sacar dinero en él. Cuando llegue al entorno de los 2.98 está claro.

#231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose, esperas a Draghi fuera del mercado?
Yo voy puesto hasta las trancas y no sé si liquidar la mitad de posiciones mañana mismo.
La verdad es que este último mes ha sido impresionante pero si pasamos el BCE, luego aún me da más miedo que los griegos jodan el tinglado.
Voy a echar una ojeada a esos gráficos.
Yo también pienso que el Ibex rondará la zona 10.400-10.500 para esperar al fontanero.

#232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo: Sector beneficiado las aerolineas, previsión de amortizar deuda con ahorro de coste de combustible ...... Pero, nada de bajar coste del pasaje..... Por fin llegaron los tipos negativos:

Brokers destacados