Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
77 / 36.605
#609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose,estoy contigo, la prudencia siempre es importante, pero es imprescindible cuando se dan consejos que son difíciles de contrastar.... Y sobre todo cuando los consejos van acompañados de cifras muy elevadas, llega a muchas personas... Preparadas.... menos preparadas y puede dar lugar a una euforia que influya con acierto, pero también sin el.... Y darse una buena torta... Yo os sigo y me sois imprescindibles para jugar en bolsa..... Pero hay foreros que no te aconseja directamente, pero s'i expresan sus jugadas , aciertos y menos aciertos .........y sirven de gran ayuda ...... para mi', esta me parece la mejor manera de ayudarnos a los que os seguimos....... Pero esta, es otra opinión,....... sin mas......
Suerte a todos

#610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué opinais del Santander?? Hoy ha estado porculizando al personal todo el día y al final ha porculizado moderadamente... Habrá que acoastumbrarse a esto? Va a rondar los 6 euros durante una buena temporada?

Saludos!

#611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que creo (y recalco creo) es que mañana va a ser día hacia el Norte. Y lo creo porque veo bastante claro que las manos fuertes ya saben hace muchos días qué va a ocurrir mañana. Los que mueven el cotarro saben el sesgo que va a tomar el sarao de mañana y son los que llevan una semana tomando posiciones y subiendo la RV europea, y no tendría mucho sentido esa toma de posiciones si mañana fuera a haber malas noticias. Si a eso le sumamos otros indicios como el comportamiento del eur-dolar, los movimientos del Banco Suizo, pues blanco y en botella. Lo de esta mañana, puro marraneo, pero marraneo del bueno, cosa fina. La pregunta en mi opinión es si va a ser subida mantenida en el tiempo o si serán jueves y viernes y luego recogida de beneficios

Y dicho esto, por prudencia llevo un par de días reduciendo posición porque no me apetece lo más mínimo estar comprado más del 50%. Que no siempre 2+2 hacen 4 y no hace ni una semana que los del CHF pensaban que lo tenían todo atado y bien atado y además el finde toca Grecia

#612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría saber dos cosas
1. (Fácil) A qué hora habla Draghi para conectar y ver si subimos como la pólvora o bajamos a plomo?
2. Se supone que antes de que hable hay reunión.. pero ... puede cambiar algo lo ya filtrado?. Es decir y lo pregunto de otra forma: está todo el pescado ya vendido y la reunión es más bien un paripé?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si la QE es positiva, igual aprovechan el tirón para que vayamos olvidando la maniobra guarridonga hacia los minoristas...

#614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fernando, de momento solo soy una aprendiz, no puedo aconsejarte pero si te digo lo que he hecho y me ha salido bien, he comprado a 5,94 y las he vendido en subasta, he ganado 0,07X........, y me conformo....., ahora estoy leyendo a los Expertos y están optimistas,......estudiare si entro mañana sin dar cifra, a mercado.... lo pensare bien, mirare' como queda Dow J , y mañana hacia las 8 lo tendré decidido
Mucha suerte, siento no haberte podido ser mas util

#615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Olga y la compañia, hoy premeditadamente he estado al margen del foro, ha sucedido todo lo que intuia pero tradearlo es lo dificil, en apertura no tuve la movilidad para cerrar abrio en los 6,10 , de de reojo vi los 6,14 y meti orden en los 6,16, sin problemas, se fue el precio, a esperar a las 10-11 horas me entro una orden caza cazagangas a tope a 6,02 pintaba de lujo, salida a 6,069 es mejor perder esa diferencia entre 6,069 y 6,07, pues nada por poco pero no llego, visto el percal y con el fin de disfrutar del vertmouth, fuera en 6,018, a perder los gastos que son una pasta pero, un aperitivo bien lo vale, a esperar , recompra a 5,96 asumiendo riesgo pero hay que mojarse y luego ya sabeis ruleta rusa, donde esta la bala?, orden de venta en 6,059 , por supuesto nunca dejo un stop, si estoy en pantalla, ejecuto rojo y fuera, asi que muy bien el dia se ejecutola venta, varios lilas a la bucharca , sigo dentro con lo de ayer de 6,14 y fifty de liquidez, los que me conoceis sabeis que todo esto ha pasado pero en tiempo real no se puede postear, ya hanra tiempo la semana que viene entretanto la escopeta cargada y mañana pimpam si toca, saludos y suerte

#616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo el dia vengo con lo mismo, hoy dentro viernes fuera... no me fio un pelo de grecia...

porque pase lo que pase es malo, si gana la izquierda siniestra de siryza mal y si no gana mal porque habra incertidumbre por el parlamento atomizado

El viernes a las 17:30 el dinero deberia estar en casa si hay beneficios de estos dos dias y si no si sale mal pues tocara esperar pero mi plan es claro vengo comprando para el 22-E pero el 23-E me quiero salir con los beneficios, lo de grecia va a ser la excusa perfecta para recoger los beneficios del QE

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados