Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27 / 36.536
#209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mofeta, pues si , pero bueno la mayor parte la he cerrado en 6, 07 y eran de 6,05 ha podido ser peor, estoy seguro que en quince dias vuelve a tocar los 6 eur. Quedarse seria perder la oportunidad. con el largo de 6,07 le he rascado algo, pero es que le han metido 100.mill accs en subasta, y las he soltado, las de 6,14 lo mismo las suelto a primera hora a 6,20 vete a saber, y si se deja en apertura lo mismo le meto otro viaje, estare pendiente del volumen en apertura lo mismo han puesto la lavadora y estan cambiando a precio fijo

#210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los rankianos tan negativos es por lo de siempre: Hace 5 días hablaban los "analistos" del 8.800, 7500, 9000,.... y en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en 10300. Nos pilla a pié cambiado y el que se "equivoca" es el Mister Market, que sube demasiado sin darnos tiempo y seguimos esperando y esperando a que baje (eso habían dicho). Igual tienen razón y baja a 8000, pero no ahora. De mientras largos y comprados.

#211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA aguantantando como puede. La nueva caída del crudo no es para menos, ya lleva un -5% y se acerca a los mínimos marcados recientemente.

#212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde has visto el futuro 73 puntos arriba? yo lo veo sólo 15 puntos.

Divan, cacho roto nos han metido hoy, por cortos.... el caso que sigo sin cerrarlo, a ver si mañana me da un respiro :)
o si no me espero ya al Jueves, que me da a mi que si este ha cedido ante los alemanes y con Grecia el domingo, podríamos tener una oportunidad para recortar el roto de la cartera.

#213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo veo 70 puntos arriba. Aunque luego cambia muchas veces pero parece que abrirá en verde.

¿Habrá gente que entre aprovechando estos últimos momentos? Esta subida, artificial o no, hace que algunos valores rompan la bajista y se pongan atractivos, ¿trampa? Luego te quedas fuera y si se confirma todos dirán que estaba claro.

Me voy a las tragaperras del bar de la esquina a practicar.

#214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

índice de referencia mundial es el SP500.
el DJ no es más que un resumen de las 30 empresas más grandes dentro del SP. Luego, la bolsa USA está mejor representada en el SP500.

a parte está el NAS, que ha estado más fuerte q el SP, puesto q dos de los sectres más impotarntes se recogen en el NAS: biotecnología y tecnología (apple a la cabeza).

Por lo tanto a la hora de seguir la bolsa USA, te recomiendo seguir SP. y complementarlo con NAS.

#215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así es. Me encanta que los planes salgan bien. Dije el viernes que esperaríamos el anuncio de QE entre 10400 y 10500 y ahí estamos. Lo bueno de entrar a 9950 es que yo ya estoy saliendo y otros aún están entrando. Lo del 10400 y 10500 es por dar cifras redondas pero lo suyo es entre las medias de 50 y 200 sesiones.

#216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mars, pues es facil que te los saques decentes, pero yo los cortos cuando se van de mi precio o cubro o cierro rojo. mirate si acaso de cubrirte con algo, esto esta en plan ruleta rusa, y no sabes cuando toca bala, suerte

Brokers destacados