Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.584 / 36.405
#220665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna noticia sobre SAN de la que no nos hayamos enterado y debamos saber?? Desde el lunes pasado hasta ahora (2,8435), +13,3% !!¡¡
#220666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hoy muchos activos con buena volatilidad y direccionalidad, seguiría de cerca el crudete usano y el oro, pintan muy bien para hacer operaciones en el día. Al oro le dieron para el pelo, casi lo ponen de madrugada en 1800. Ya está rebotando fuerte, yo marcaría los 1859 zonales como zona de despegue.

DAX y SP de momento tomándose un respiro, ya veremos.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220667

Re: BTC EUR, los angelitos

A veces....
Esta muy callado el foro, hoy tenemos una buena oportunidad, ese rebote es puramente técnico en esa zona, si no aguanta, unos cortos pueden dar pasta de verdad, el stop justito, se puede ganar pero no hay que pasarse de listo
#220668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es sólo SAN, es toda la banca. Parece que el Mercado empieza a descontar inflación y hace unos ajustes bestiales en poco tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220669

Mapa de carreteras


 Buen día (inclinación cabeza)

 Mapa nos muestra mismos caminos, idénticos hitos.   Nada ha cambiado.   SP está bastante parado pero se han podido hacer algunas entradas de scalping bastante seguras.

 Planteamiento para hoy.   Lado dominante es el LADO LARGO.    No olvidar.     Carretera va hacia delante.  No hay realmente obstáculos significativos para buscar nuevos máximos (ni cabinas de peaje, ni placas de hielo de Filomena, ni obras).  Por tanto, no vamos a entrar cortos salvo que nos obliguen a mirar parte baja de carretera...

 a)  Km 0 es 3795   (son mismos números de siempre).    Ahí comienza carretera, por tanto todo lo que sea por encima, largos.  

b)  Carril de deceleración.   Va desde 3795 a  entorno 3785.   Es un no-mans-land,  solo apto para aventureros del buggy.    Ni pa quí ni pa llí. 

Si sale de entorno 3785, sí entramos en tramo diferente, abandonamos carretera citada.  Ahí unos cortos darían 12 puntitos rápidos y permitirían pensar en cierto cambio de escenario de corto.  


 Pero lo previsible no es tanto eso.    Es que cualquier entrada en estos entornos -y no digamos más cerca de 3800-  sea buena hacia arriba, fluir hacia máximos.    (Y el stop está bastante claro.... 3795).   


 Suerte con travesía!   Si tras inicio de sesión va hacia arriba no pongan cara de "manipulación", "cómo puede ser esto".... etc.     Y si no va, ya saben los niveles, actuar en consecuencia.

 
#220670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... y sigue aguantando... algunos dicen que esto subirá mucho muchísimo (de ahí la euforia) y otros que estaremos en el inicio de una onda bajista del carajo... ¿quién estará en lo cierto?
Mi idea personal es corregir todo este tramo desde el mínimo de noviembre (al menos a su 38% o segunda línea roja) y luego intentarlo de nuevo el asalto a esos cielos que se quedarán a la mitad como siempre en el ibex... pero oye, parece que el becario no quiere soltarlo...
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#220671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera operacióin del día en el crudo y me saca el stop de largos en 51,80, -200 USD. Empezamos bien el día.

Ahora mismo está consolidando, veremos donde lo ponen, el contexto es alcista pero parece que los vendedores ganan fuerza. Yo si pasa el precio señalado por ese aburrirrango del rectángulo azul ya cambio el chip a latertal bajista, mientras tanto el chip es lateral-alcista y buscando larguetes.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído por ahí que podemos estar ante un impulso 3 y como la onda 3 tiene que ser al menos del mismo tamaño que la 1, proyectaría a por encima de 10.000. Qué piensas de eso? Descabellado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados