Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.847 / 36.273
#222769

Re: Crónica de media sesión en Wall Street

Vamos a ver, para hacer un copy paste podrías añadir el link y resumirlo. No creo que esté muy desencaminado, aunque se intuye que habéis tenido enfrentamientos antes. Esos tochos restan dinamismo a un foro. Pero que allá cada uno con sus cosas.
#222770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander saca su de su filial británica todo el negocio de la banca de inversion de la city,, como se lo tomará el mercado ?
#222771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipo en colores. 
Pues yo pienso que quizás quitaría dinamismo si el hilo estuviera saturado de opiniones, pero si escriben 4 y poco, quizás lo que hace es darle vida. 
Eso sí, si ya te lo resumen y te lo ponen con un lacito.... ya sería la hostia, se pondrían pegas por el color del lazo. 


#222772

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#222773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestión de agilidad.

Al fin, solo traduce noticias, eh! Que a unos les guste y les facilite, pues bien. Pero creo que dar una opinión, de que sería más ágil enlazar y dar un titular, no es ofender a nadie. Es, más que nada, cortesía virtual. A Juan se le ha echado en cara muchas veces eso mismo. 

De todas maneras, repito, que cada uno haga lo que le parezca.
#222774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está en que no es la primera ni la segunda vez, referente a Juan lo que le dicen es que únicamente pone y rebusca las noticias negativas, no que no ponga enlaces ni fuente. 
Pues eso es lo que hace, lo que le parece. Creo que se, debería valorar más sus molestias en buscar noticias, sus análisis y su disposición siempre en ayudar que otras memeces. 
#222775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

My bad. Yo con los post del user en cuestión, hago scroll down. Para leer el periódico lo busco yo. Y hoy en día no hace falta ni saber inglés, Google (aunque no perfecto) lo hace medianamente bien, así que esos post aportan 0 valor añadido. Como este mismo que estoy escribiendo yo. De todas maneras, repito por 3a vez, que cada uno haga lo que quiera. Y ya que estamos, a mí lo único que me chirría de Rankia es que de voz a negacionistas. Del resto, nunca podré agradecer suficiente todo lo que he aprendido de todos por aquí. 
#222776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es otra opción, leer el periódico y pasar de largo los post que no sean del agrado de alguien. 
Guía Básica
Brokers destacados