Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.828 / 36.523
#222617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, ya me habías asustado, un -0, 20 el Ibex y - 0,30 el Dax tras 5 o 6 jornadas de ganancias consecutivas, el día que caiga de verdad con ganas te da un infarto. 
#222618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me asustan las caídas. He vivido con valores al -20% el Brexit. Estoy solo apuntando al hecho de que cada vez más aumenta el diferencial USA-Europa con días como éste

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#222619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

PARÍS, 9 de febrero (Reuters) - Acciones a seguir el martes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* TOTAL TOTF.PA publicó este martes resultados en fuerte caída para el cuarto trimestre de 2020, marcado por la caída de los precios del petróleo y la demanda vinculada al coronavirus, manteniendo una vez más el nivel de su dividendo. 

* SUEZ SEVI.PA ha hecho saber que impugna la validez de la presentación de una oferta pública que VEOLIA VIE.PA ha indicado haber iniciado, denunciando una violación a la orden ejecutiva emitida por el presidente del Tribunal de Comercio de Nanterre. "Debido a esta decisión judicial, Suez no podrá dar seguimiento al aviso de presentación publicado por la AMF".

* BIONTECH 22UAy.DE - La Unión Europea firmó el lunes un contrato para el suministro por parte de Pfizer PFE.N y BioNTech de 300 millones de dosis adicionales de su vacuna COVID-19, dijo un portavoz de la Comisión. 

* SANOFI SASY.PA - La Comisión Europea autorizó el martes el uso del agente antiplaquetario Plavix en combinación con aspirina en el tratamiento del riesgo de isquemia moderada a grave en pacientes adultos. 

* ROCHE ROG.S anunció el lunes que había presentado a las autoridades farmacéuticas estadounidenses (FDA) una solicitud de autorización para el uso de emergencia de su prueba antigénica rápida para COVID-19. 

* CREDITO VALTELLINESE (Creval) PCVI.MI publicó este martes una utilidad neta anual más que duplicada gracias a la disminución de sus cargos por deterioro por insolvencias ya la reducción de sus costos. 

* LONZA LONN.S - Bain Capital BCSF.N y Cinven compran la división de especialidades químicas de Lonza por 4.700 millones de dólares (3.900 millones de euros), anunció este lunes el grupo suizo. 

* SCOR SCOR.PA anunció el martes un aumento del 15,9% a tipos de cambio constantes en sus primas de reaseguro durante las renovaciones de enero de 2021 y dijo que esperaba una mejora adicional en el mercado durante las próximas renovaciones en 2021 y en 2022. 

* NESTLÉ NESN.S dijo el martes que todos sus alimentos para bebés de la marca Gerber producidos y vendidos en China eran seguros, contrariamente a lo que afirma una asociación en las redes sociales. 

* HEIDELBERGCEMENT HEIG.D ha identificado cinco activos para la venta y ha comenzado bien el año, dijo a Reuters el presidente del directorio de la segunda compañía cementera más grande del mundo. 

* VINCI SGEF.PA - HSBC eleva su recomendación a "comprar" desde "mantener". 

* ILIAD ILD.PA - HSBC eleva su recomendación a "comprar" desde "mantener"

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#222620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 fear of missing out, «temor a dejar pasar» o «temor a perderse algo» 
El subidón que está por venir.......en USA y Asia.
En el KK Trilex si llegamos a los 9000 será un milagro.
#222621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo con caidas de-60%.....quien me iba a mi a decir que truñafonica y la Botina llegarian a estos precios....los blufchips hispanicos.Ajo y agua es lo que toca socio.
#222622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que como no espabilen y ahora con la tasa tobin, es más seguro y fiable el Dax o eurostoxx  que comprar valores ibex
#222623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, los piratas han ofrecido con TEF una oportunidad magnífica de ganar el jornal en unos minutos, espero la hayan aprovechado. Han picado en dos de las tres cañas, después de cierto susto al verla tan pronto a 3,720, hemos liquidado los dos paquetitos y a trabajar, ya saben.... !que el último euro sea para otro!!
#222624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

pero qué pasa con MELIA? y pensar que la llegué a tener a 3,50... porca miseria.
Eso sí, me quedé con NHH e IAG, no enteindo porqué está MELIA disparada y NHH e IAG bastante quitecitas, espero que suba todo el pack, porque Hoteles sin aviones ya me drirás que sentido tiene que suba tanto MELIA, qué barbaridad.

Brokers destacados