Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.704 / 36.574
#221625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho un metesaca intradia y he ganado 10€ !!! 
#221626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí al verano queda mucho tiempo y todavía pueden cambiar las cosas y bastante. De un día a otro todo cambia. Cualquier rumor, noticia, etc,, decanta la actitud de los inversores en uno u otro sentido. Ahora mismo se están cuestionando muchas vacunas y eso mucha gente se lo veía venir, pero no tengo la más mínima duda que esta incertidumbre de cara al verano va a cambiar y mucho. Ahora, también te digo otra cosa, el dinero no entra en España precisamente por esas incertidumbres que hay en nuestro país, pero en los mercados usanos es una locura lo que hay. Solo tienes que echar un vistazo a muchos valores del Nasdaq y del NYSE. Dinero hay, pero la gente lo mete en donde cree que van a sacar algo positivo. Por ponerte un ejmplo yo estoy siguiendo a Jumia, empresa africana de ventas online que cotiza en el NYSE de Nueva York. Ves observándola estos días, y verás lo que va a subir de aquí a finales de febrero. Es solo por ponerte un ejemplo, pero como Jumia las hay a patadas en los mercados usanos donde la gente está ganando dinero. Siempre hay que ir con la tendencia. No hay que olvidarlo y los stops muy claros y no olvidar una máxima que es de conocimiento de todos.....

" El último euro o dólar ................................................................."

Saludos y suerte en tus inversiones
#221627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos da una piedra micro

A la butxaca tio!!!

 Supongo que son netos descontando las tasas y corretajes correspondientes. Jajajajaja. Al menos tienes para una cerveza  con una tapa.
#221628

Bueno, bueno, bueno

Mucho cuidado esta semana

Aunque no creo que se atrevan, o si
#221629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Fed se prepara para mirar más allá de un posible shock inflacionario pospandémico



Entre los teatros y restaurantes cerrados, los precios rebajados de las aerolíneas, los hoteles medio vacíos y los beneficios del gobierno pagados o en trámite, los estadounidenses podrían tener hasta 2 billones de dólares en efectivo extra esta primavera. Para la Reserva Federal, eso puede ser una bendición o lo opuesto: combustible para la recuperación económica una vez que las vacunas contra el coronavirus se desplieguen y la gente pueda viajar y comprar libremente, pero también la posible chispa de un aumento en los precios que los integrantes de la Fed ya se están preparando para explicar.

#221630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sisi, descontado tasas y todo, exactamente 9,47€ !!
#221632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está muy bien , micro. Las cuentas claras socio.

Mucha suerte con tus metesacas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados