Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.596 / 36.554
#220761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Filomena agrava el mal arranque económico de año ya provocado por el Covid


El actual ritmo de vacunación preocupa a los economistas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/11/economia/1610394481_519016.html



Y ni siquiera Filomena ha conseguido que la gente se quede en sus casas... se han ido a esquiar por la Castellana (desplazándose en metro)!

#220762

Deutsche Telekom prepara desinversión multimillonaria en Holanda -Diario

Buenas tardes.
BARCELONA (EFE Dow Jones)--La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom AG (DTE.XE) prepara la venta de su filial holandesa T-Mobile, según informó el martes el diario Financieele Dagblad, citando fuentes sin identificar.
El precio podría ascender a EUR5.000 millones, según una fuente, y la venta sería la mayor operación realizada en el sector holandés de las telecomunicaciones en años, agregó el rotativo.
Deutsche Telekom busca como comprador a un fondo de capital riesgo y grandes nombres como Apollo Investment Corp (AINV), Cinven Group Ltd (CVN.YY), Providence Equity Partners LLC (PQP.XEE) o Warburg Pincus LLC (WBP.XX) son algunos de los interesados, según el periódico.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#220763

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Los expertos recomiendan disfrutar de las compras realizadas semanas atrás y no pensar en comprar. Por ello, para inversiones orientadas a medio/largo plazo lo ideal en estos momentos es que esperen con toda la paciencia del mundo. 

#220764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con lo que dices (escribes), porque una cosa es trolear a diario, que eres libre para hacerlo, y otra llamar a alguien ladrón.... yo consejos doy, que para mí no tengo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, notificar a los usuarios de WhatsApp que, en caso de continuar con el uso de esa app de mensajería, sus datos serán cedidos a Facebook, todo ello para vulnerar y sortear la normativa europea de protección de datos ya me dirás lo que es..

Y los usuarios que piensen muy bien dónde puede acabar su información personal, las fotos que hayan compartido etc
#220766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es robar, eso es vulnerar una directiva, ni más ni menos.

No obstante, notifican, y el usuario decide. Es libre para dejar de usar la aplicación. El deber de la empresa, obligada por la ley, es que el usuario sepa que lo van a espiar si usa la aplicación, gratuita por cierto.

Mejor ser libre para elegir que directamente prohibir, ¿no? Que ya somos mayorcitos y el Estado no es nuestro papá.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días


¿Cómo se comportan los sectores europeos a medio día?



Jornada plana en Europa con 11 de los sectores del Euro Stoxx 600 en positivo y el índice prácticamente plano bajando un 0,02%.

Los que más suben hoy son:

Los que peor se están comportando son el sector bancario, un 1,29% seguido del sector de viajes con un 1,10%.





#220768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, creo que no sabes de lo que hablas... imagínate que comentas en whatsapp que has ido al médico tal, y de repente a futuro ese dato acaba en una compañía de seguros y por la razón que sea no te aseguran, o que se malinterpreta una conversación, o que fotos tuyas acaban en el quinto pino... las posibilidades son infinitas. 

O prueba lo siguiente: acepta las cookies de las páginas que visites, conéctate al wifi de casa y luego conecta un segundo teléfono y empieza a ver tiendas online. Ya verás como con el tiempo en el segundo móvil te sale lo que has buscado en el primer teléfono móvil... nos tienen super controlados, y es gracioso, porque el ser humano se ha pasado décadas luchando contra el totalitarismo y la invasión de la privacidad (por ejemplo la de la Stasi en Alemania Oriental) y ahora resulta que la gente le regala su vida y sus datos al de Facebook.

Por eso en Turquía por ejemplo los políticos ya han dejado de usar Whatsapp, y por eso cuando pillaron a los de la Gurtel resultó que ninguno utilizaba aplicaciones de mensajería gratuitas.

Las tecnológicas americanas no hacen más que buscar formas para no cumplir la legislación europea, con lo cual la UE debería tomar cartas en el asunto y empezar a sancionar con grandes multas hasta que esas empresas cumplan las leyes.
Brokers destacados