Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.424 / 36.493
#219385

Re: Si no fuera diciembre...

Te voy a ser completamente sincera , sabía que lo gordo del virus faltaba por venir .😜😜
#219386

Re: Si no fuera diciembre...

Yo lo tenía muy claro , igual que tengo claro que habré pequeños rebotes para seguir cayendo hasta perder los mínimos de marzo .
#219387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues olé tú y tu salud. Si vamos a lo personal, yo tb te puedo contar un caso de una persona con cáncer y falso autónomo que no le quedaba otra que ir a trabajar, hasta que no pudo más. 
#219388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, fue verdad. Citó textualmente a Mario Draghi, lo explicó después. 
#219389

Re: Si no fuera diciembre...

Jajajajajaja, no me digas Bibi, eres muy buena. Si tal y como venían las noticias, todo parecía que iba a ser maravilloso en un tiempo, con la eficacia de las vacunas y que el virus estaba más controlado.....

 ¿Quién iba a imaginarse que el rubio de Downing Street 10, iba a confinar a 20 millones de personas por una mutación del bicharraco ?

Bueno Bibi ,has metido un golarro por toda la escuadra  y felicidades por esos beneficios que estás sacando, pero yo de ti no me fiaría mucho que esto siga bajando. Hoy hay cagómetro, pero con la volatilidad que tenemos , este escenario puede cambiar más pronto que tarde, salvo hecatombe de que los fallecidos vayan aumentando, nos confinen como en marzo  y que las vacunas no sean todo lo eficientes que se han dicho.  Ahí si que podemos ir a los negros escenarios que vaticinas, pero es un conjunto de situaciones que hoy por hoy no se dan, pero que podría pasar,  yo, sinceramente, espero que te equivoques, jajajajajajaja

Saludos y a ver si esto cambia un poco a la hora del café. El coñac y el puro creo que hoy sobra, al menos para los alcistas.
#219390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una caida del 2 por ciento del Sp el VIX sube un 33 por ciento. Que barbaridad!
#219391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Biden recibirá la vacuna anti Covid este lunes para dar fuerza a la campaña en EEUU



El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, tiene previsto recibir públicamente la vacuna COVID-19 el lunes en un esfuerzo por aumentar la confianza en su seguridad de cara a su distribución generalizada entre la población el próximo año.  Biden se ha comprometido a hacer de la lucha contra el coronavirus, que ha matado a más de 300.000 estadounidenses e infectado a más de 17 millones, su máxima prioridad cuando asuma el cargo el 20 de enero. A los 78 años, está en el grupo de alto riesgo para la enfermedad respiratoria. 
#219392

Re: Si no fuera diciembre...

La milagrosa vacuna que iba a salvar al mundo era harto sabido que no es más que un bluff .
Que iban a meter presión a través del miedo para que todo el mundo quiera ponerse la vacunita también era predecible y los medios no son más que el aparato para controlar a la plebe que les creen .
Yo suelo hacer lo contrario a lo que recomiendan y me ha ido siempre de fábula en la vida .
Sobre que el ibex va a subir , ya te aseguro yo que ni de coña . Rebote máximo a 7900 -7950 con suerte y a seguir bajando , y ojo que hay prisa por bajar , en enero los 5814 serán historia .
Buena suerte y felices fiestas .
Vienen tiempos muy duros y la mayoría de la gente está en la inopia .
Brokers destacados