Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.552 / 36.494
#220409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Tampoco lo veo claro, mejor esperar a ver por donde salen, me huele a trampa todo esto.
#220410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siguiente no es aplicable para intradía pero para los que realizan swin trading o operaciones a medio plazo.

2010: El Dax rompe los 6000 sin despeinarse.
2010; El Dax rompe los 7000 con un +1.5% pero después baja un 1.5% respecto a los 70000
2013: El Dax rompe los 8000. Lo supera con un +1.5% pero después baja un -6% respecto los 8000
2013: El Dax rompe los 9.000 sin despeinarse
2014: El Dax rompe los 10.000. No los supera y se va abajo un -10%
2015: El Dax rompe los 11.000. Los supera sin despeinarse
2015: El Dax rompe los 12.000. Los supera con un +5% pero después se marca un -25%
2017: El Dax rompe los 13.000. Lo supera en un +5% pero después mantiene un primer impulso a la baja de -10% que se alarga hasta los -20% aproximadamente.

Se acabó una era
Se acabó una era






#220411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pekín también ha puesto en duda que la enfermedad pudiera saltar al ser humano en su territorio, y ha subrayado que pudo surgir en el extranjero y llegar a China bien a través de alimentos congelados —desde verano asegura haber encontrado numerosos casos de presencia del patógeno en envoltorios de productos importados— o bien traído por soldados que participaron en los Juegos Militares que Wuhan celebró en octubre de 2019. Otros países, como Estados Unidos o Australia, le han reprochado los lentos progresos en la investigación y han exigido transparencia.

#220412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante estadística Emilio, 

Creo que los 14000 los superará no se si un 1% o 2% o cuanto...... pero que luego habrá una bajada mas importante seguro.
#220413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Después del descanso con los críos, volvemos hoy a la faena.

Mapa del DAX:
Proyección cumplida, ahora debería "descansar" un poco antes de seguir el fiestón alcista. Por debajo los 13890 marcan el camino, de momento los ha respetado perfectamente. Ahora mismo está en zona de indecisión. Un buen punto para cortos es una subida teórica a los 13950 zonales , o bien esperar la ruptura de 13890. Buscaría la zona de 832-800 como poco.

Por arriba los máximos, hasta no pasarlo no abriría posiciones largas, a riesgo de quedar pillados.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me escapó el puñetero corto .... mala suerte. Funcinó bien la zona....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tendencia bajista hoy entre 13980 y 13920 con máximos y mínimos descendientes.
#220416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Sr. Chang,

Gracias por los comentarios, a esto me refiero cuando pido ayuda. Yo ya sabe que hago siempre cálculos de andar por casa. No aplico muchas matemáticas, pero tiene su sentido lo poco que hago, al menos para mí. En fin, tomo nota de sus consejos y los medito para sacarles el jugo posible y seguir mejorando.

Un saludo y gracias de nuevo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados