Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.836 / 36.573
#222681

Un valor para entrar ??

Estoy empezando ,  alguien se tira el rollo ?algún valor  americano  para entrar esta tarde ? cuando entrar ??
muchisimas gracias
#222682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio. Pues yo coincido con MM, pues los resultados dentro de 1 año de ambos sectores se esperan que sean muy buenos, y la bolsa lo va anticipando.  Y actualmente están ambos sectores muy muy baratos, para los resultados que vendrán dentro de 1 año.
#222683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho esto, también pienso que los bancos y turismo van a subir. 
Lo de iag ha sido tremendo, de 8 a 1 en poco más de 1 año, eso se tiene que purgar al alza en algún momento. Yo llevo iag. 


#222684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM, le tengo pánico, cusndo Día estaba en 6 la veía en 8 y en poco más de un año perdido el 1 y ahora se ha quedado como un chicharro de los malos. 
#222685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que ha fallado varias veces en los 2 últimos años, pero acierta más que falla, y acierta más que la mayoría de expertos. Y en lo que ha dicho hoy, creo que acierta sobre bancos y turismo.
#222686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a ACS?
#222687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fallar es lógico, todo el mundo lo hace, a mi personalmente no me gusta por qué da por seguro lo que dice y seguro no hay nada.
Para mí el mejor con mucha diferencia es D. G., pero cada uno tiene su opinión. Por cierto tu sueles tener buen 👁️
Suerte. 
#222688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que había dado dividendo cusndo le he visto bajar un 6 % a primera hora. Tendrá un ataque de esos bajista que la dan de vez en cusndo. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados